Comienza el arreglo y asfaltado de caminos en Arenales de San Gregorio

Ya han comenzado los trabajos de arreglo y asfaltado de caminos en la localidad arenalera, dentro del Plan de Arreglo de Caminos, promovido por el Programa de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, gracias al convenio de esta institución con la Diputación de Ciudad Real  y los ayuntamientos de la provincia, siendo el promotor el  Ayuntamiento,y contando con la financiación de fondos europeos (FEADER).

Así, se está realizando un arreglo completo, asfaltado incluido, del Camino de Tomelloso, que conecta a ambas poblaciones por este camino rural, y que al quedar asfaltado gracias al acuerdo entre los dos ayuntamientos, hará más fácil la comunicación entre ambas localidades. También contará con esta mejora completa el camino de entrada a la Cooperativa Virgen de las Viñas en la localidad de Arenales hasta el fin del término conocido este como Camino de la Raya. 

Por último, también será arreglado el Camino del Cementerio, que parte de la calle Reina Victoria, pasando por detrás de la instalación municipal a la que hace referencia el nombre del mismo, hasta su conexión con la salida a la Carretera CR-1222, quedando este con suelo de zahorra trazado y señalizado.

Dicha obra está siendo realizada por la empresa Tragsa y el importe total de los trabajos asciende a la cantidad de 59.951,92 euros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement