FUTBOL. 1 AUTONOMICA GRUPO II. JORNADA 15.

El Atlético Pedro Muñoz suma un valioso triunfo ante la UD Socuéllamos B

Retornaba el pulso a la competición en este grupo II de la 1 autonómica donde se enfrentaban, en el derbi provincial, la UD. Socuéllamos B y el Atco. Pedro Muñoz. Ambos conjuntos llegaban a este encuentro con numerosas bajas en el que los técnicos tuvieron que poner en liza 11 diferentes a los habituales.

El partido arrancó con una clara ocasión para los de Félix Pérez tras un buen centro de David Sánchez, y a punto estuvo de llegar Lucas Correia en el 2 palo, no tardaron en responder los de Enrique Cabezuelo, en el 8 la tuvo tras una buena jugada Alberto Cuevas, su disparo se marchó alto, en el 12 fue Lucas Bertorio quien probó fortuna, su disparo salió alto, los minutos pasaban y los locales se sentían cómodos, controlando el encuentro, pero las contras visitantes, siempre con Alberto Cuevas, el jugador más determinante, llevaban peligro hacia la meta de Rubén Medina, en el 18 llegó el 1-0 tras un buen pase desde la banda de Roberto, y Felipe Valero libre de marca batió a placer a Jesús Alfonso, que nada pudo hacer.

Bien se le ponían las cosas a los de Félix Pérez, eran los mejores minutos locales con un gran David Sánchez entrando por banda, así en el 22 fue Roberto, tras un disparo dentro del área de tiro raso, quien hizo el 2-0, todo perfecto y controlado por los rojillos. En la recta final de nuevo la tuvo Felipe Valero, su remate lo detuvo Jesús Alfonso, así se llegó al final de esta primera mitad en la que los locales tuvieron más pegada de cara al gol.

Tras la reanudación la tuvo el visitante Raúl Alarcón, su disparo se fue alto, los locales jugaron con más calma y con un buen tramado defensivo, Moisés Perea, Dani García, José Benito y Víctor Villegas impusieron su ley. En el 58 fue de nuevo un voluntarioso Felipe Valero quien recogió un rechace y su remate se fue rozando el palo, ambos técnicos dieron entrada a jugadores de refresco para intentar cosas nuevas, los de Cabezuelo lo intentaron y la tuvo Raúl, pero detuvo bien Rubén Medina.

Se entró en la recta final y en el 87, Marchante Flores decretó una falta al borde del área, sin duda peligrosa, el encargado del lanzamiento fue Alberto Cuevas magistralmente haciendo el 2-1, nada pudo hacer Rubén Medina pese a su estirada, aún tuvo otra ocasión cuando agonizaba el choque, los visitantes, de nuevo, tuvieron otra peligrosa falta con los mismos protagonistas, pero esta vez el lanzamiento de Alberto Cuevas dió en la barrera, no hubo tiempo para más y el colegiado Marchante Flores decretó el final de un encuentro en el que los de Felix Pérez sumaron 3 puntos muy importantes ante un gran rival que llegaba al Juande Ramos con una gran dinámica de siete jornadas sin conocer la derrota, los locales comienzan bien este 2019 donde intentarán seguir con el claro objetivo del ascenso. Acaba la 1 vuelta con un notable alto para los de Félix Pérez y la próxima semana el equipo vuelve a jugar en el Juande Ramos recibiendo al CF. Calatrava en el arranque de la 2 vuelta. 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement