Nuevas Generaciones de Arenales realiza la tradicional recogida anual

Arenales de San Gregorio ha acogido recientemente el acto de Populares Solidarios 2019, en el que como viene siendo tradición todos los años tras las fiesta navideñas, los jóvenes de Nuevas Generaciones de la localidad realizan una recogida de alimentos y productos de aseo que son íntegramente donados al Centro de Cáritas de Alcázar de San Juan, dirigido por el sacerdote Ambrosio León, que se encarga de su distribución entre los más necesitados, recogiendo este año una cantidad que supera los 300 kilos.

Así, durante la mañana del sábado los arenaleros demostrando su habitual solidaridad, llevaron a la Sala de Usos Múltiples toda clase de productos, que fueron recogidos por los chicos de Nuevas, que se rotaron durante la mañana para atender a todo el mundo.

Al final de la jornada, el alcalde y concejales populares acompañaron a los jóvenes para empaquetar todo lo recibido y trasladarlo en la misma jornada al Centro de Cáritas.

El alcalde de Arenales, Iván Olmedo quiso agradecer "la predisposición de los jóvenes en este día para este acto solidario, y el que, a pesar de los trabajos en el campo, etcétera, han sacado su tiempo para dedicarse a esta labor.".

Desde Nuevas Generaciones de Arenales se quiso agradecer a todos los vecinos que realizaron entregas, y especialmente al grupo de catequesis de jóvenes que realizó una gran donación al participar el grupo entero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement