LOS PRESUNTOS AUTORES FUERON DETENIDOS

La Policía Local de Alcázar recupera varios teléfonos móviles y un ordenador portátil

La Policía Local de Alcázar de San Juan detuvo el pasado viernes a los presuntos autores de un robo en un establecimiento de la calle Doctor Bonardell, donde se intervinieron 8 teléfonos móviles y un ordenador portátil. Los individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Policía Nacional.

Según informan fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del viernes pasado, madrugada del sábado, cuando agentes del Cuerpo de la Policía local de Alcázar de San Juan,  que realizaban funciones de Seguridad Ciudadana, recibieron una llamada telefónica en la Central del 092 en la que una persona alertaba que en la calle Dr. Bonardell se escuchaban fuertes golpes, con la intención, presumiblemente, de romper el escaparate de algún comercio.

           

Rápidamente se personaron dos patrullas de Policía Local, pudiendo comprobar cómo dos individuos merodeaban por dicha zona. Ambos fueron identificados, portando uno de ellos material de telefonía móvil proveniente de un comercio del que, previamente, habían destrozado la luna del escaparate con la tapa de hierro de una arqueta próxima a la zona.

Se agradece enormemente la colaboración ciudadana, gracias a la cual fue posible detener a los presuntos autores y la recuperación de los bienes sustraídos.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement