Gran fin de semana de rebajas del comercio local en Villacañas

El pasado domingo por la noche cerró sus puertas la gran feria de liquidación con la que el comercio villacañero ha protagonizado la actividad del primer fin de semana de rebajas tras las fiestas navideñas. Y lo ha hecho con satisfacción general entre la veintena de comerciantes que han participado en la feria y entre los muchos clientes que durante todo el fin de semana han visitado los puestos instalados en el pabellón Cáceres.

La feria comercial se cerró con los sorteos de premios entre los participantes. Los dos premios de 50 euros para gastar en los comercios de la propia feria antes del cierre de puertas fueron ayer domingo para Ana María Espada y para Sagrario Espada. También se sorteó un viaje por cortesía de Eskápate y los números premiados de la rifa de Cruz Roja fueron para la papeleta naranja con el número 2830 y para la papeleta azul con el 0026.

La valoración general del fin de semana realizada por Acoprovi y por el Ayuntamiento ha sido positiva, destacando la tarde del sábado en cuanto al número de visitas. Los clientes han valorado este año la presencia de productos de calidad y de temporada con rebajas muy importantes, hecho que ha ayudado a cerrar la feria con un buen nivel de ventas por parte de la veintena de comercios participantes. También se ha valorado de forma muy positiva la elección de pabellón Cáceres como sede de la feria.

Este tipo de eventos sirven también, como recordaba el alcalde, Santiago García Aranda, para dinamizar durante la actividad local, hacer visible el sector comercial villacañero y ofrecer a los clientes unas rebajas y oportunidades especiales para adquirir productos a precios muy ventajosos. Todo ello en apoyo de un sector, el comercial, que tanta importancia tiene en cuanto a empleo y generación de actividad económica en el pueblo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement