El Grupo 76 Alkasar buscará en Illescas su primera victoria de la temporada a domicilio

Con la importante misión de lograr la primera victoria de la temporada a domicilio en la segunda jornada de la segunda vuelta del campeonato, se desplazará este sábado el equipo senior masculino de Primera División de Castilla-La Mancha del Grupo 76 Alkasar a Illescas.


        Los de Javi Úbeda que no pudieron superar en casa a La Solana el pasado sábado y cayeron por 54-73, son séptimos con un balance de 5 victorias y 7 derrotas.


        Este sábado a partir de las 18:20 horas se medirá al Central Iberum Illescas, equipo que es noveno con 4 victorias y 8 derrotas y al que los alcazareños ya vencieron en la ida por 64-57.


        En lo que respecta a las chicas de Primera Femenina indicar que han aplazado el partido de la presente jornada frente al CP Miralvalle Plasencia al próximo 10 de Febrero a las 18 horas.


        En el resto de categorías, destacar la victoria del equipo junior femenino del Grupo 76 Alkasar en casa y frente al conjunto albaceteño del Admon Lotería 11 CBA, equipo que hasta este fin de semana estaba imbatido y al que venció el equipo de Antonio Pola por 55-46.


        Este fin de semana, las alcazareñas se desplazarán hasta Albacete para medirse el sábado a partir de las 20 horas en el Parque Sur al CB UCA, un rival directo en la clasificación. Las albaceteñas son terceras con 6 victorias y 1 derrotas, mientras que las alcazareñas son cuartas con 5 victorias y 3 derrotas.


    En la liga zonal de Castilla-La Mancha, el Rookies Talleres Moreno que cayó en casa el pasado domingo frente al CD Basket Atlético Puertollano por 50-59, se desplaza hasta Villanueva de los Infantes este sábado (17 horas). Los de Paco Úbeda que son cuartos se miden al colista del grupo A1.


    En cuando a la categoría junior masculino autonómica indicar que los de Jaime Tolosa perdieron el derbi comarcal frente al líder, CB Criptana por 78-73 en un disputado e igualado partido que como en la primera vuelta se decantó del lado criptanense. Los alcazareños que son terceros se desplazarán el domingo hasta Cuenca para medirse a las 12 horas al Globalcaja Cuenca que es séptimo.


    Por último, el junior zonal se impuso por 58-65 a Tomelloso y esta jornada se desplazará a Mora el domingo a partir de las 16 horas, en un apasionante duelo entre el 2º y el 4º clasificado respectivamente.
    En la liga regional, los equipos del Grupo76 Alkasar reciben a los de la EB Criptana este sábado 10:30 y 12:15 h., y los de la Santísima Trinidad se desplazan a Talavera de la Reina.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement