en miguelturra y toledo (sábado) y membrilla (viernes)

Tras el pleno de victorias en casa, el Sporting de Alcázar juega a domicilio

El Preferente buscará su primera victoria fuera de casa en liga y los juveniles seguir sumando de 3 en 3

Sin prácticamente tiempo para celebrar y saborear una gran jornada con pleno de victorias de los tres equipos en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, el Sporting de Alcázar, afronta una nueva jornada de liga, en la que tendrá que desplazarse.


    El equipo de Primera División Autonómica, que logró una importantísima victoria en el comienzo de la segunda vuelta de la competición frente a Membrilla, un rival directo, por 2-0, con goles de Quini y Raúl Fernández, es noveno con 24 puntos.


    Los de Andrei y Felipe, lograban romper una mala racha de tres derrotas consecutivas, en un partido, en el que volvieron a mostrar sus señas de identidad, entrega, trabajo, esfuerzo, etc, para lograr tres puntos vitales de cara a sus aspiraciones de lograr cuanto antes los puntos necesarios para mantener matemáticamente la categoría.


    Este fin de semana, los alcazareños, se desplazan hasta Miguelturra donde el sábado a partir de las 16:30 horas con arbitraje de Sergio Marcos Rivilla, se medirán al CD Miguelturreño, séptimo clasificado con 26 puntos, 2 más que los alcazareños.


    Por su parte, el equipo juvenil nacional, que con su victoria en casa por la mínima 2-1, en un gran partido con remontado incluida y goles de Guillermo Alaminos y David Moreno, es undécimo con 23 puntos, se desplaza el sábado por la tarde hasta Toledo para medirse a partir de las 16:00 horas con arbitraje de Jorge Cacho Torres al EF Odelot Toletum, un rival directo en la tabla, que es duodécimo con 22 puntos, un punto menos que los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes que intentarán sacar un resultado positivo de su visita a la ciudad imperial.


    En lo que respecta al juvenil provincial, indicar que tras ganar el derbi comarcal en casa frente al CDU Criptanense Tierra de Gigantes, los de Marcos son coolíderes del grupo 4 de la la liga juvenil provincial con 31 puntos, tras el empate de la pasada jornada del Atlético Tomelloso B.


    Los de Marcos, se desplazarán este viernes hasta Membrilla para medirse a partir de las 19:15 horas con arbitraje de Javier Bolaños Díaz al colista del grupo, el Membrilla CF.


    Para terminar señalar que el cadete reginal de la EFB Alcázar, que es sexto con 15 puntos tras ganar el pasado fin de semana por la mínima 1-2 en Cuenca, a la EF FutbCuenca, recibe este sábado a partir de las 12 de la mañana al décimo clasificado del grupo con 11 puntos, CD Salesianos Guadalajara.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement