este sábado a partir de las 17 horas en el pabellón antonio díaz-miguel

El Racing de Alcázar entregará este sábado a «Iguales» el dinero recaudado

Junto a responsables y jugadores de las ligas locales ‘tiempo libre’ y familiares de la Asociación

Este sábado, los tres equipos del UD Racing de Alcázar, afrontan tres importantes compromisos ligueros. El equipo senior de fútbol-sala recibe a partir de las 17 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel con arbitraje del pedroteño Alberto Díaz Fernández al Finca Antigua/Los Hinojosos, el equipo juvenil de fútbol-sala, se desplaza el sábado (16:30 horas) hasta Puertollano y el equipo de fútbol-11 de la liga regional femenina, se desplaza, también el sábado (16 horas) a Cuenca, para medirse al CDE Pozo de las Nieves.


    El equipo senior de fútbol-sala y tras su victoria, tercera consecutiva, del pasado domingo en Villanueva de la Fuente, por 1-6 ante el Balneario de Benito Villanueva, es tercero con 23 puntos.


    Los de Pedro Delgado, quieren seguir sumando y ganando para mantener vivas sus aspiraciones de luchar por el título de campeón de liga y lograr el ascenso a la Tercera División, la próxima temporada.


    Para ello, los alcazareños tendrán que doblegar a un conjunto conquense que es sexto con 16 puntos y viene de cosechar dos derrotas consecutivas, tras un gran comienzo de liga en el que fue una de las sensaciones de la liga.


    Pedro Delgado, espera poder contar con todos sus hombres para afrontar este partido, cuya victoria es vital de cara a las aspiraciones de su equipo.

752 EUROS RECAUDADOS


En el descanso del partido, el Racing de Alcázar, junto con los responsables de las ligas locales «tiempo libre» de fútbol-sala y fútbol-7 de Alcázar de San juan, entregarán la recaudación íntegra del evento benéfico que organizaron el pasado 29 de Diciembre y que enfrentó a los dos equipos de fútbol-sala del Racing de Alcázar, frente a dos selecciones de los equipos de primera y segunda división de las ligas locales «tiempo libre».
    En total, la Asociación «Iguales», familiares de personas con capacidades diferentes de Alcázar, recibirá 752 euros, que seguro les ayudará a seguir realizando proyectos para que estos niños y niñas tengan una vida mucho mejor, pueden recibir diferentes terapias y pueden incluirse cada vez más en la sociedad.  


    Se espera una gran presencia de aficionados a este partido, que estará amenizado por los Racing Supporters, quienes desde la grada llevarán en volandas y animarán al conjunto alcazareño en busca de su cuarta victoria consecutiva.


    Por su parte, el equipo juvenil, que consiguió una épica, heróica y sufrida victoria por la mínima en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, frente al filial juvenil del equipo de Primera División del Viña Albali Valdepeñas, al que venció por 5-6, se desplazará al mediodía del sábado hasta Puertollano.


    Los de Manuel Comino y Javier Parras, son actualmente líderos en solitario de la categoría con 37 puntos, aventajando en tres puntos a Salesianos Ciudad Real y a cuatro puntos del Viña Albali Valdepeñas.
    Con cuatro goles de Chus Fernández y dos de Musta, más un gran trabajo en ataque y defensa del resto de jugadores, consiguieron sacar adelante uno de los partidos más complicados de la liga a domicilio.


    Los jóvenes jugadores alcazareños se medirán al Deportes Zeus/FS Puertollano, que es undécimo clasificado con 10 puntos, a partir de las 16:30 horas con arbitraje de Mariano Serna Usero.


    El objetivo del Racing de Alcázar FS juvenil no es otro que el de cosechar una nueva victoria que le permita seguir en lo más alto de la clasificación, en busca del campeonato de liga y el ascenso a la categoría juvenil división de honor.


    Para teminar, señalar que el equipo femenino de fútbol-11, que el pasado domingo en casa, no pudo doblegar al Guadamur Femenino, que le venció por un ajustado 3-5, tienen un difícil y complicado desplazamiento al mediodía del sábado.


    Las de Ecuador Cortés y Jesús Marcos de León se medirán al 2º clasificado provisional de la liga regional femenina, CDE Pozo de las Nieves a partir de las 16:00 horas en el Obispo Laplana de Cuenca, con el arbitraje de Alonso Illán Martínez del Santo.


    Las alcazareñas, que son séptimas clasificadas con 21 puntos, quieren competir y seguir mejorando en esta liga, en la que continúan aprendiendo y mejorando día a día.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement