Asegura que la Convención Nacional ha servido de “resorte” para coger impulso de cara a las próximas citas electorales

Borja: “El PP se ha reafirmado como el único partido que es capaz de poner freno a la izquierda que se ha echado en brazos de independentistas y radicales”

Considera que el PP sale de esta convención más fuerte y más unido que nunca en torno a la figura de Pablo Casado a nivel nacional, de Paco Núñez a nivel regional y de Francisco Cañizares aquí en nuestra provincia

El coordinador general del PP de Ciudad Real, Manuel Borja, ha valorado la Convención Nacional del PP  que se ha celebrado este fin de semana con el lema ‘España en libertad’ y a la que han asistido un total de 50 representantes provinciales con Francisco Cañizares a la cabeza

Esta convención, según ha manifestado, “ha servido de rearme ideológico y de resorte para coger impulso de cara a las próximas citas electorales”. Además, ha indicado que “el PP se ha reafirmado como lo que es, el único partido que puede hacer frente a la izquierda que se ha echado en los brazos del independentismo y de los radicales”.

En este sentido, ha apuntado que en la convención se ha hablado de los temas que más preocupan a los ciudadanos como del Estado del Bienestar, de la unidad de España, de empleo, de economía, de democracia, de infraestructuras, de Europa y sobre todo de libertad, “porque en el PP defendemos la libertad de los ciudadanos para decidir su futuro, todo lo contrario de lo que le ocurre a la izquierda de este país, que quiere marcarnos nuestros futuro”.

Por otro lado, Manuel Borja ha indicado que el PP sale de esta convención más fuerte y más unido que nunca en torno a la figura de Pablo Casado a nivel nacional, de Paco Núñez a nivel regional y de Francisco Cañizares aquí en nuestra provincia “porque representan al PP cercano, al que es garantía de estabilidad, de crecimiento y de futuro porque los líderes del PP son políticos útiles, eficaces y con sentido común”.

Por otro lado, ha celebrado que en la convención se le haya dado un importante respaldo a la candidatura de Francisco Cañizares, que fue presentado ante el partido a nivel nacional como el candidato a la Alcaldía de Ciudad Real. Sobre la figura de Cañizares ha señalado que “es una persona comprometida para trabajar por los vecinos de la capital con inteligencia, sensatez y eficacia”. Además, considera que aporta capacidad de gestión y que es el único que, bajo los principios del PP, “es capaz de sacar a Ciudad Real del letargo en el que ha estado sumida durante los últimos cuatro años”.

PUEBLO A PUEBLO

En otro orden de cosas, Borja ha anunciado que ya se ha puesto en marcha la campaña ‘Pueblo a Pueblo’ en la provincia de Ciudad Real para conocer las necesidades de los vecinos de nuestra tierra.

La dirección del PP está visitando varios municipios clave de la provincia para conocer sus inquietudes, sus problemas y, sobre todo, para escuchar sus propuestas. Estas propuestas se van a sumar a las que se han recogido durante estos meses en las Mesas de Trabajo Abiertas y que servirán como base de desarrollo del programa electoral.

De momento, ha avanzado que existe una enorme preocupación ante el problema de la despoblación y a la pérdida de la calidad de los servicios. En este sentido, ha señalado que “Page no puede continuar pisando los municipios de nuestra tierra, porque los castellano-manchegos y los alcaldes estamos cansados de sus incumplimientos y de sus anuncios”.

Page, según Manuel Borja, “es igual que Sánchez, ambos representan al socialismo interesado, el PSOE de los sillones que es capaz de cualquier cosa por mantenerse en el poder”. En su opinión, Sánchez, Page y algunos líderes socialistas como Pilar Zamora “han demostrado que son imagen, palabras y buenas intenciones, que sus promesas son papel mojado y que no tienen credibilidad”.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement