La pintora criptanense Mabiee presenta dos obras en la Feria Internacional de Arte de Innsbruck

La artista de Campo de Criptana, María Luisa Sánchez Bermejo, de nombre artístico Mabiee, presenta dos obras de su amplia colección pictórica en la Feria Internacional de Arte en Innsbruck, Austria.

Se trata de la vigésimo tercera Edición de la Feria Internacional ART INNSBRUCK  2019, en la ciudad austriaca de Innsbruck,  una de las Ferias más prestigiosas de Europa de Arte Contemporáneo. 

Según explica la propia pintora, “mi participación se debe a la colaboración que estoy realizando con la Galería de Marbella de Massimo Cedrini y Giuseppe Carnevale presentando dos obras mías”.  De este modo, Mabiee presenta las obras “El Refugio” 100 x 81 cm, Óleo sobre lienzo (2.800 euros), y “Puente Hacia el Cielo” 170 x 116 cm, Óleo sobre lienzo  (12.000 euros,) y al mismo tiempo ha continuado con la ampliación de la exposición Internacional de Marbella hasta este lunes 21 de enero.

Próximamente seguirá colaborando en otras ciudades importantes con los galeristas Massimo Cedrini y Giuseppe Carnevale y Excellence Art Galleru en ciudades como en Barcelona o Madrid.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement