El Ayuntamiento de Criptana resuelve con éxito el 85% de las incidencias registradas a través del servicio ‘Línea Verde’

En total fueron comunicadas 2.138 incidencias, siendo las relacionadas con el alumbrado y los acerados las más frecuentes.

El servicio Línea Verde en Campo de Criptana se consolida como una de las herramientas de comunicación más eficaces entre la ciudadanía y el Ayuntamiento, tal y como se desprende del informe sobre el registro de incidencias por parte de los vecinos y la resolución de las mismas por parte de los técnicos municipales. En este sentido y según el documento, Línea Verde ha registrado un total de 2.138 incidencias de las que el 85% o lo que es lo mismo 1.817, han sido resultas con éxito. Un dato que tanto para los responsables de la empresa que gestiona la aplicación como para los servicios municipales demuestra la eficacia de esta herramienta.

Por otro lado y en relación a las incidencias más frecuentes, el informe señala que son el alumbrado, seguido de aceras y calzadas, plagas de insectos y roedores, limpieza y parques y jardines las más comunicadas por parte de los vecinos.

Para el primer teniente de alcalde y responsable del servicio Línea Verde en el Ayuntamiento criptanense, Manuel Carrasco, “estos datos avalan el éxito de esta aplicación desde su implantación y, especialmente, el excelente uso que los criptanenses hacen de la misma. Una utilidad que permite a los técnicos municipales agilizar la resolución de las incidencias y conocer de forma inmediata y directa los problemas de los vecinos en relación a las áreas que atiende Línea Verde”.

En este sentido y de acuerdo al informe, Campo de Criptana es uno de los municipios con mayor calado del servicio línea verde entre los ciudadanos y uno de los más ágiles a la hora de resolver las incidencias. En este sentido, Manuel Carrasco ha vuelto a pedir a los criptanenses que pongan en conocimiento  de los técnicos y a través de la aplicación línea verde cualquier incidencia, recordando que pueden acceder al servicio directamente a través del móvil, descargando la aplicación, o bien a través de la propia página web: www.lineaverdecampodecriptana.es.   

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement