Cumplido el compromiso de ejecución de los garajes para los vehículos del SESCAM y Protección Civil en Herencia

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, acompañado por Eva Soledad Moreno, directora médico del Centro de Salud de Herencia y Mª José Sánchez-Rey, concejala del área de Protección Civil, han visitado este jueves los nuevos garajes cubiertos para los coches del SESCAM y de Protección Civil.

Los nuevos aparcamientos, anexos al Centro de Salud, están distribuidos respectivamente para el uso de ambos vehículos. Una iniciativa que nació hace unos años gracias a la propuesta presentada por Jesús Gómez-Calcerrada “Sito” y que luchó para que el coche estuviese cubierto, no solo en las noches frías de invierno cuando los hielos cubren las lunas impidiendo la rápida utilización del vehículo, como confirmó la directora del Centro, sino también en verano, con los medicamentos ante las altas temperaturas.

Unas nuevas instalaciones realizadas íntegramente por el Ayuntamiento de Herencia y con personal del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que tal y como ha declarado García-Navas, cumplen el compromiso adquirido con “Sito” y con los herencianos y herencianas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement