FITUR 2019

Campo de Criptana apuesta de nuevo por el turismo de familia

El Ayuntamiento de Campo de Criptana apuesta este año por el Turismo de Familia, un sector que, según explica el alcalde, Antonio Lucas-Torres, en declaraciones a El Semanal, «se muestra generoso a la hora de viajar y puede resultar muy rentable para los hosteleros, restauradores y profesionales del Turismo de la localidad».
    

Ese es el principal objetivo de Campo de Criptana en Fitur 2019, Feria de Turismo a la que el Ayuntamiento vuelve principalmente para mantener reuniones con touroperadores, agencias de viaje y asociaciones relacionadas con el Turismo familiar. Además, como en años anteriores, Campo de Criptana estará presente en los correspondientes mostradores con sus folletos y material turístico, así como con la proyección de un video promocional.
    

Otra novedad en Fitur y en materia de gestión turística, es la apuesta por «los países cercanos», frente al trabajo que en todos estos años el Ayuntamiento ha venido realizando con países asiáticos para captar turistas. Según Lucas-Torres, «una vez consolidada la presencia de esos turísticos asiáticos, Campo de Criptana abrirá el abanico hacia países como Alemania, Francia e Italia, cuyos turistas también muestran gran interés por el turismo cultural y por destinos como Campo de Criptana».
    

También en lo que se refiere a la captación de turistas, el Ayuntamiento trabajará con las comunidades autónomas cercanas de Madrid, Valencia y Andalucía, para promover el turismo nacional.
  

Además, en Fitur 2019, Campo de Criptana ha presentado su oferta junto a los municipios de la denominada Ruta del Vino de la Mancha (integrada por Alcázar, Campo de Criptana, El Toboso, Socuéllamos, Tomelloso y Villarrobledo); así como en la Ruta de ensueño País del Quijote, en la que participa también con Alcázar, El Toboso y Argamasilla.

Más en FITUR
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement