Musta, arriba 4º (derecha) con la Selección Sub-19

«Musta», juvenil del Racing de Alcázar, seleccionado por la Sub-19 de C-LM

El jugador juvenil del CD UD Racing de Alcázar, El Bachar Mostapha «Musta», ha sido seleccionado por la Selección Regional Sub-19 de Fútbol-Sala para participar en los próximos Campeonatos de España que se disputan desde hoy viernes y hasta el próximo domingo en Martorell (Barcelona).


    El pivot del Racing de Alcázar será uno de los doce jugadores que formarán parte del combinado regional Sub-19.


    El fútbol sala de Castilla La Mancha se medirá desde hoy viernes a Cataluña, País Vasco y Madrid. Los combinados regionales sub-16 y sub-19 se desplazaron ayer jueves a Martorell a disputar la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.


    Los equipos que dirigen Enrique Hernando e Israel López han mostrado muy buenas vibraciones durante el proceso de preparación, desde el mes de noviembre hasta estas fechas, absorbiendo perfectamente el formato de juego que quieren los técnicos y haciendo grandes partidos en los duelos organizados para comprobar el estado de forma de los futbolistas, tanto a nivel individual como colectivo.


    Las selecciones viajan ilusionadas con hacer algo grande este año y aunque la suerte del sorteo ha querido que se enfrenten a rivales de gran envergadura, no es menos cierto que Castilla La Mancha figura ya como una potencia en la disciplina de fútbol sala, teniendo en sus vitrinas los entorchados de todas y cada una de las categorías en que se celebran campeonatos de España, salvo la sub-19, un título que se le ha negado hasta el momento a la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y que tiene la oportunidad de conseguir este año con un equipo conformado por jugadores que han rozado el éxito en la categoría inmediata inferior en los tres años que preceden, con un tercer puesto en la temporada 2015/16 y un cuarto en la 2016/17 y 2017/18, por lo que este puede ser el año en que se obtenga ese ansiado título.


    Por su parte, la selección sub-16 también está formada por futbolistas que ya han sido campeones de España y, por lo tanto, tendrán en su mochila un grado de experiencia que no tendrán sus oponentes, de ahí la confianza también en este grupo.


    Las selecciones se entrenaron ayer jueves en Alcázar de San Juan y a su finalización partirán hacia Martorell para iniciar la competición el viernes de acuerdo con el siguiente calendario en categoría sub-19:


    - Viernes 25: 13:00 horas en Martorell. Castilla-La Mancha - Pais Vasco
    - Sábado 26: 13: 00 horas en Martorell. Castilla-La Mancha- Madrid
    - Domingo 27: 13:00 horas en Can Cases. Cataluña - C-LM

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement