El cadete del colegio Santísima Trinidad, en busca del liderato

El equipo cadete regional de baloncesto del colegio Santísima Trinidad, recibe este sábado a las 12:15 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel al actual líder de la categoría, la EMB Azuqueca.


    Los jóvenes jugadores locales, segundos en la clasificación  con un balance de 9 victorias y 3 derrotas, se miden al lider, Azuqueca, con un balance de 10 victorias y 2 derrotas.


    Una victoria de los jóvenes jugadores de Antonio Paniagua, por más de 4 puntos, les daría el liderato a falta de una jornada para el término de la 1ª Fase de la competición.


    Los alcazareños ganaron el pasado sábado en Talavera de la Reina por 39-47. Tras una gran defensa, tanto en individual como en zona en el segundo cuarto que mantuvieron hasta el final.


    Los «Trinitarios» dejaron sin ideas al conjunto talaverano y a pesar de tener un mal terce cuarto, en el que únicamente anotaron tres puntos, supieron reponerse a tiempo y en el último cuarto, anularon a los dos jugadores importantes del cuadro toledano y al contrataque aumentaron la diferencia en el electrónico.


    Destacó la labor de todo el equipo pero en especial la defensa de Alonso, Arturo y Carlos y los dos primeros cuartos en ataque de Alvaro Pintor.


    Los parciales del partido  fueron: 1º cuarto 12 a 13, 2ª cuarto 11 a 18, tercer cuarto 8 a 3, y  4º cuarto 8 a 13.
    En el cuarto período los tiros libres fueron fundamentales con 9 anotados de 15 lanzados desde el 4,60 m., mejorando el porcentaje del 35 por ciento de media en la presente temporada.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement