Club de Tenis de Mesa Alcázar

Victoria de prestigio del CTM Alcázar en Olías del Rey

Victoria importante la conseguida el pasado domingo en Olías del Rey (Toledo) por el equipo de Segunda División del  CTM Alcázar.


        Pablo, Santi y Javier no dieron opción al equipo toledano y tan sólo cedían un punto de los disputados para reflejar en el marcador final el 1-5 para el equipo alcazareño.
        Con este resultado, el equipo mantiene intactas las posibilidades de continuar un año más en categoría nacional pero la permanencia estará muy cara debido a la gran igualdad de todos los equipos del grupo.
        Otro de los acontecimientos importantes para el CTM Alcázar estaba en Tomelloso, localidad a la que ese mismo domingo se desplazaron cerca de 30 jugadores para disputar la primera fase zonal de los Campeonatos Provinciales Escolares.


        Alcázar contaba un año más con la participación más numerosa de todas las que acudían al evento y tuvo también el mayor número de clasificados para la fase final.          

   Destacar el gran número de niñas que asistieron por el equipo alcazareño (10) y que espera seguir con esta progresión.


    Gran participación de todos los escolares (niños y niñas entre 7 y 14 años), cada uno en su nivel, demostrando que la cantera del Club está ahí y con muchos niños y niñas que esperan seguir con el buen nivel de los jugadores ya más aventajados que disputan competiciones a nivel nacional.


    Los clasificados alcazareños para la fase final (un total de 10 niñas y 11 niños) a celebrar en Almagro el próximo 23 de febrero fueron:


- Categoría femenina: las alevines Carla Hernández, Paula Sánchez-Mateos, Aitana Muñoz, María Bobo, Ana López y Sofía Aoufi; las infantiles Marta Ortega, Elena Acera y Marta Ruíz; y la cadete Almudena Fernández.
    Y en categoría masculina: los alevines Pablo Martín-Fontecha, Alonso Villarejo, Alberto Villarejo, Miguel Doncel y Santiago Mazuecos; los infantiles Pablo Bobo, Alejandro Carnero, Guillermo Núñez y Alejandro Gómez; y los cadetes Rafael Benavent y Patricio Cruz.


    Este próximo fin de semana vuelve la competición oficial al Vicente Paniagua donde las chicas que forman el equipo femenino de 1ª División Nacional recibirán la visita del ITV Ocaña (sábado 26 enero, 17:00 h). El equipo masculino de 2ª División Nacional visita al líder de la clasificación, los madrileños del CTM Coslada (domingo 27 enero, 11:00 h).

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement