el sábado 16 y 18 h. A. Díaz-Miguel y domingo 12 h. derbi local en campo «B»

Triple compromiso liguero en casa para el CD UD Racing de Alcázar

El cantante alcazareño Dani Fernández será nombrado «Socio de Honor» del club

La coincidencia en los calendarios de las tres competiciones en las que participan los tres equipos del UD Racing de Alcázar, han hecho que este fin de semana, juegan en casa.


    Por ello, la junta directiva del club alcazareño, ha preparado diferentes actuaciones y actos de cara a conseguir que a los tres partidos asista numeroso público, y se vivan tres auténticos espectáculos en los que los aficionados que asistan a verlos, disfruten de los mismos.


    En la jornada del sábado, turno para los equipos de fútbol-sala. A partir de las 16 horas en el Antonio Díaz-Miguel el equipo juvenil del Racing de Alcázar, actual líder de la competición con 40 puntos y aún invicto en la competición tras dieciséis jornadas disputadas, con 15 victorias y 1 empate, recibe al Lavadero Daimiel FS, equipo que ocupa la decimotercera posición en la clasificación con 3 puntos.


    Los de Manuel Comino y Javier Parras ganaron el pasado sábado 2-6 en Puertollano, en un partido con una primera mitad muy igualado en la que tuvieron incluso que remontar y una segundo, de dominio visitante en el que llegaron otros cuatro goles.


    Los jóvenes jugadores locales, tendrán que afrontar el partido con la baja de su jugador «Musta» que está participando con la Selección Regional Sub-19 de fútbol-sala en Cpto de España de Selecciones Autonómicas en Martorell.


    Tras este partido y también con arbitraje de Aitor García Nuñez, comenzarán los actos programados por la junta directiva del Racing de Alcázar y en los que el cantante internacional alcazareño Dani Fernández, será el protagonista de los mismo.


    Dani, es un buen amante y aficionado de este deporte, que ha practicado desde pequeño en diferentes equipos y por ello, será nombrado «Socio de Honor» del Racing de Alcázar.


    A continuación, el equipo senior masculino del Racing de Alcázar, tercer clasificado con 26 puntos, recibe al actual líder del grupo, el UDAF Albacete FS, con 29 puntos.


    Tres puntos separan a ambos equipos en la clasificación y en el partido de ida, jornada inaugural de la competición, ya se pudo ver la igualdad entre ambos equipos, empatando a tres goles.


    Ambos equipos, llegan a este partido en un gran momento de forma y tras cuatro victorias consecutivas, por lo que se espera todo un auténtico partidazo entre dos equipos que saben de la importancia de conseguir la victoria y los tres puntos en juego, para luchar por el campeonato de liga y el ascenso a la Tercera División.


    El pasado fin de semana, los de Pedro Delgado, golearon al Finca Antigua Los Hinojosos en un partido en el que salieron muy fuertes, lograron ponerse 2-0 en el electrónico y aunque los conquenses acortaron distancias, los alcazareños en momentos claves y minutos psicológicos lograron sentenciar el partido y en la segunda mitad, aumentar la renta goleadora hasta el 7-2 final.


    Para este partido, el técnico del Racing de Alcázar espera poder contar con sus doce efectivos, una vez recuperado Carlos Fernández, quien hace 1 semana en la misma cancha, tuvo una destacada actuación.

DERBI LOCAL EL DOMINGO


El fin de semana lo completará el derbi local de fútbol femenino, una auténtica fiesta del deporte alcazareño femenino, que medirá a los equipos locales del Racing de Alcázar y del Independiente Alcázar.


    Sin duda un partido muy atractivo y con mucho en juego entre el séptimo clasificado, con 21 puntos y el 5º clasificado con 30 puntos.


    El partido se disputará a las 12 horas en el campo «B» del complejo polideportivo municipal con arbitraje del alcazareño Agustín Montes Comino.


    Ambos equipos no llegan al partido en su mejor momento, el Racing tras perder 5-2 en Cuenca y sumar tres derrotas consecutivas y el Independiente tras sumar su segundo empate consecutivo en casa frente al Conquense.


    Aún así, un derbi es un derbi y en la ida, las de Millán Sierra ganaron por un claro 4-1. Para reforzar el equipo hasta final de liga, el Independiente ha llegado a un acuerdo con la jugadora internacional colombiana Estefanía Botero Granda, que tiene en su trayectoria deportiva, su participación en la Copa Libertadores de América en 2015, ha sido internacional Sub17 con la selección colombiana y participó en el mundial de Azerbaijan 2012.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement