ASEGURA QUE ES LA QUE PEOR PUEDE REPRESENTAR A LOS ALCAZAREÑOS

El PP lamenta que el PSOE haya nombrado a Melchor candidata a la Alcaldía de Alcázar

El viceportavoz del Partido Popular de Alcázar de San Juan, Eduardo García Villanos, ha lamentado este lunes, en rueda de prensa, que el PSOE haya nombrado a Rosa Melchor candidata a la Alcaldía, “porque es la peor persona que ha gestionado el dinero público y que peor ha tratado a Alcázar y la que peor puede representar a los alcazareños”.

García Villanos ha señalado al respecto que se trata de la misma persona que quitó la encuesta sobre la gestión de sus cien primeros días de la web a pocos días de subirla “porque más del 40% consideró nefasta su gestión”.

Ha dicho también que es la primera persona que hizo laica a la ciudad y la primera en contradecirse al ir a unas procesiones sí a otras no, “y a la que también pudimos verla disfrazada de personaje bíblico”.

Igualmente ha dicho que ha sido contradictoria en cambiar los nombres de calles en base a la memoria histórica al cambiar unas sí y dejar otras como estaban como la calle Manuel Rubio Erguido, por ser pariente de concejales suyos”.

En el tema de Aguas de Alcázar, ha señalado que ella misma encabezaba la reivindicación de la remunicipalización “y ahí sigue, no ha conseguido nada, sin embargo hay sentencias que lo harían más fácil, pero no quiere, y no quiere porque sabe que le cuesta la ruina al ayuntamiento y también porque sabe que la gestión actual es la mejor, y es que hay que ser valiente, como en todo en esta vida”.

También ha señalado que es la alcaldesa que más ha recortado en ayudas y subvenciones a los colectivos, “hasta en un 60%”, asegurando que es “la alcaldesa de la mentira y la contradicción, ha recortado en subvenciones, con ella es con quien más sucias han estado las calles y ahora ha iluminado la fachada del Ayuntamiento siendo el hazmereír de la zona”. Para García Villanos, “está en la foto y en la época del postureo y mentira, como el ascensor de la piscina cubierta, que lo anunció a bombo y platillo y ahora tiene un cartel de que no funciona”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement