FECIR presenta una candidatura al Pleno de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha presentado oficialmente a la Junta Electoral una candidatura al Pleno de la Cámara de Comercio de Ciudad Real en el marco de la Resolución de 08/01/2019, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se convocan elecciones para la renovación de los miembros de los plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Atendiendo al artículo 10.2 de la Ley 6/2017 de las Cámaras de Comercio que regula la composición del Pleno de las Cámaras, FECIR ha presentado una candidatura para cubrir las 16 vocalías de la Cámara en representación de los 11 grupos electorales que contemplan los epígrafes de la sección primera del IAE. Asimismo, Fecir ha presentado la candidatura a vocal de 4 representantes de empresas de reconocido prestigio en la vida económica de la provincia. El Pleno de las Cámara está compuesto por 24 vocales, lo que conlleva una significativa reducción de miembros con respecto a los que venían componiéndolo hasta la fecha, siendo los cuatro que restan representantes de las empresas con mayor aportación voluntaria a la Cámara. Al no haber empresas que concurran en este apartado, y toda vez que lo certifique la Junta Electoral, Fecir propondrá también las candidaturas para cubrir las citadas vocalías.

Teniendo en cuenta esta reducción de vocalías, FECIR ha tratado de elaborar una candidatura donde se vean representados de la mejor manera posible las diferentes comarcas y sectores productivos de Ciudad Real, de forma que el Pleno sea un reflejo del escenario social, económico y empresarial de la provincia.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement