Comienza su andadura el equipo “Gigantes de La Mancha Club de Rugby”

El “Gigantes de La Mancha Club de Rugby” disputó el pasado fin de semana su primer partido contra los “Wondervra Veteranos Rugby Alicante”, con carácter amistoso, en el campo de la pista de atletismo de Alcázar de San Juan. (Resultaron ganadores 5-2 los Wonder)

Encuentro al que asistió, entre otras autoridades, el viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo García Villajos, quien explicó que “nuestra presencia es para apoyar y reconocer el esfuerzo de quienes apuestan por implantar un deporte que comenzó en la primera mitad del siglo diecinueve en Inglaterra”.

García Villajos aprovechó para recordar que “Alcázar de San Juan tiene instalaciones deportivas para acondicionar y para que el rugby vaya teniendo entidad y reconocido prestigio y así poder participar en ligas como la autonómica o en la nacional”.

Pero para eso, en su opinión, “es necesario que el gobierno local se tome en serio las reivindicaciones y atienda  al club de rugby, apoyando sus iniciativas y conociendo de cerca esta nueva realidad”, concluyó.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement