ESTÁ DESARROLLANDO DIVERSAS ACTIVIDADES

El IES Juan Bosco de Alcázar celebra su IX Semana Cultural con los años 20 como referente

El IES Juan Bosco de Alcázar de San Juan está desarrollando durante estos días las actividades previstas en su Semana Cultural, que llega a la novena edición y que este año tiene por lema “Los años 20”.

En torno a estos años girarán las actividades que durante estos tres días, del 30 de enero al 1 de febrero, se llevarán a cabo en el centro, donde destacan por ejemplos talleres para los alumnos, deportes centrados en los años 20, la proyección de películas o por ejemplo una ruta por la ciudad para conocer la Alcázar modernista.

Aparte de estas actividades, este miércoles por la tarde se abrirán las puertas del centro para todos los alumnos de sexto de Primaria para que conozcan el centro, por lo que se ha previsto de 17:30 a 20:30 una room scape para todos los alumnos, estando prevista la presencia de los padres a las 19:30 horas, ya que ahora empieza el periodo para solicitar instituto.

La Semana cultural concluirá el viernes con dos actividades estrella, el Festival de los alumnos, caracterizados de los años 20, y una chocolatada.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement