CONTESTACIÓN A ROSA ROMERO

Ana Isabel Abengózar: “La recuperación de Alcázar y su posicionamiento en el mapa ha venido de mano del PSOE en las instituciones”

Dice Ana Isabel Abengózar que afirmar que cuando Diego Ortega gobernó en el Ayuntamiento, lo hizo mirando por los intereses de los vecinos y vecinas de la ciudad “es faltar a la verdad, o no conocer porque quizá nadie se lo haya contado a Romero, que lo primero que hizo Ortega fue privatizar un servicio municipal como el de Aguas cuando todo el pueblo había votado que no se privatizara.

La diputada regional del PSOE, Ana Isabel Abengózar, ha manifestado que la recuperación de Alcázar de San Juan “ha venido de mano del PSOE desde las instituciones que gobierna a nivel local, provincial, regional y nacional”. La parlamentaria socialista indica que ahora que Alcázar de San Juan tiene en el Ayuntamiento a una alcaldesa socialista, es cuando ha logrado situarse en el mapa, “cosa que no consiguió Diego Ortega”, y añade que gracias a la gestión de las instituciones gobernadas por el PSOE “estamos recuperamos servicios que el gobierno municipal de Diego Ortega en Alcázar, y los cuatro años de gobierno de Cospedal se cargaron”.

En este sentido, Abengózar recuerda la desaparición del Punto de Encuentro Familiar, de la Enológica de Alcázar, la remunicipalización del CUR (Casa de Urgencia para Mujeres) “que Diego Ortega privatizó”, y cómo en la actualidad se están construyendo y mejorando las carreteras que conectan Alcázar con los pueblos de alrededor, como es el caso de la carretera con Cinco Casas.

Por otro lado, y respecto a la visita que ha realizado este viernes, la diputada nacional del PSOE, Rosa Romero, considera Abengózar que si la dirigente del PP “echa la mañana en Alcázar de San Juan para engañar y enredar a los habitantes de esta ciudad, para eso se podría haber quedado en su casa”.

Dice Ana Isabel Abengózar que afirmar que  cuando Diego Ortega gobernó en el Ayuntamiento, lo hizo mirando por los intereses de los vecinos y vecinas de la ciudad “es faltar a la verdad, o no conocer porque quizá nadie se lo haya contado a Romero, que lo primero que hizo Ortega fue privatizar un servicio municipal como el de Aguas cuando todo el pueblo había votado que no se privatizara. Entiendo que estén en campaña pero venir a contar esas mentiras a los vecinos de esta ciudad es de tener mucho desparpajo”.  

PGE
En relación a los Presupuestos Generales del Estado, considera Abengózar en respuesta a las palabras de Rosa Romero, que “algunos dirigentes no tienen reparo en quedarse en evidencia cuando hablan de los presupuestos, esas cuentas que castigaron y olvidaron sistemáticamente a la provincia de Ciudad Real durante siete años”.
Y ha pedido que explique la señora Romero, por qué el Gobierno de Rajoy no ejecutó partida alguna durante tiempo tiempo “ni para el AVE Madrid- Alcázar- Jaén, ni plataforma intermodal, ni para la A-43, ni la autovía Ciudad Real, que por cierto Rosa Romero anunció sus obras para la primavera de 2015”.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement