FUTBOL 1 AUTONOMICA GRUPO II. JORNADA 18

El Atco. Pedro Muñoz vence por la mínima en un partido para olvidar

Sin duda lo mejor fue el resultado en el duelo provincial entre el Atlético Cervantino y el Acto. Pedro Muñoz, y es que fue un encuentro malo el que jugó el equipo de Félix Pérez ante un rival que presentó batalla y en el que los de Luismi fueron mejores que los pedroteños. Ya lo dije en la previa, que estos duelos son de mucha rivalidad y encuentros trampas y así fue, tan solo la pena máxima en el 14 que señaló el colegiado, Palomo Romeroo tras un derribo de Bruno Mandarino en el área del Cervantino que el mismo Bruno transformó haciendo el 1-0 fue lo mejor del partido, ya que apenas el equipo rojillo inquietó al meta visitante, Tony, que fue un claro espectador en una primera mitad donde los locales, si cabe, estuvieron un puntito mejor que el rival.

En el 21, Lucas Lima, tras un saque de falta, hace un lanzamiento que se marcha a córner, ya en la recta final, fue el visitante Izan de cabeza el que su remate se va alto, no hubo tiempo para más y Palomo Romero decretaba el final de esta 1 mitad que no fue nada buena.

Tras la reanudación poco cambio, juego muy trabado, el balón a los locales le duraba muy poco y el Atlético Cervantino que se adueñó del centro del campo llegando a la meta de Rubén Medina, eso sí tampoco con claro peligro, pero la incertidumbre estaba en el marcador ya que la ventaja de un gol era mínima, Félix Pérez en el 66, dio entrada a Lucas Correira por Roberto, también Luismi movió fichas, y el Cervantino seguía a lo suyo, dominando y llegando a la contra, los locales querían salir de su campo, pero sin llegar a crear peligro de gol, los minutos pasaban y el electrónico seguía con ese 1-0, en la recta final el equipo seguía con los mismos síntomas, el balón era del Cervantino que seguía poniendo cerco a la meta de Rubén Medina, que menos mal que era sin mucho peligro, ya no hubo tiempo para más y así llego el pitido final de un choque malo por parte de este Acto. Pedro Muñoz que no fue el de las grandes citas.

Sin duda, lo mejor, el resultado, que nos permite dormir en puestos de ascenso ante un Atlético Cervantino que se gustó y que fue un más que digno rival, que viajó al Juande Ramos a jugar sus bazas y así fue, dominó y fue un rival complicado y difícil de batir, está claro que hay días que no sale nada y hoy tan solo valió el gol de Bruno Mandarino para sumar 3 puntos vitales y seguir con el claro objetivo del ascenso.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement