BALONMANO. 2 DIVISION ESTATAL MASCULINA.

El Deportivo Retamar pierde crédito y cae ante el Manzanares

Duelo de rivalidad provincial el que disputaban en el pabellón municipal de Pedro Muñoz el BM. Manzanares y el Deportivo Retamar. un encuentro donde ambos equipos llegaban a esta cita con todo igualado en la clasificación y con opciones a todo. Desde el pitido inicial, los pupilos de Moncho ya mostraron sus cartas y siempre marcaron el ritmo del partido y del luminoso, ante un Deportivo Retamar que en muchas fases del partido le faltó algo de concentración y que no fue sin duda el de las grandes citas, si bien es cierto que peleó y hubo, en algunas fases del mismo que se puso a tan solo un gol, pero solo fue un espejismo ya que su rival, en meta bien defendida por Yordi y Jorge y sobre todo con Miguel su mejor jugador sobre el escenario pedroteño, dio mucho crédito al juego del Manzanares, al descanso ya mandaban los de Moncho por 8-12.

En la reanudación, sobre todo en sus primeros compases, fueron por los mismos derroteros y si bajar las rentas, pero mediada esta 2 parte, los de Gustavo Ramírez con un gran Manu en portería y bien en ataque, llegaron a ponerse a tan solo un gol, pero de nuevo la reacción del equipo visitante y tras varias intervenciones de mérito en portería de Jorge, de nuevo retomaron distancias los de Moncho en el electrónico, en los minutos finales, con la diferencia de más 4 goles, los locales lo intentaron, pero ya sin mucho acierto, llegándose al final del partido con el resultado de 18-23 para el BM. Manzanares, que demostró en Pedro Muñoz, al menos en el partido de este domingo, estar un puntito mejor que los pedroteños, que tuvieron algunos momentos de desconcierto, y eso los de Gustavo Ramírez lo acabaron pagando, paso atrás del equipo con esta derrota de perseguir el objetivo de los play-off, y tocará seguir trabajando paso firme para regresar a las victorias.

1 DIVISION SENIOR FEMENINA.

El Deportivo Retamar se impuso al Bolaños, líder del Grupo  

Tan solo les valía la victoria al conjunto de Pedro Luis Puente ante el líder un BM. Bolaños, que llegaba a esta cita con una ventaja de 4 puntos sobre las de Pedro Muñoz y la verdad que al partido no le faltó emoción, las locales jugaron un choque plantándole cara al Bolaños y con la máxima igualdad se llegaba al descanso con todo igualado, todo hacía presagiar que la segunda parte seria de máxima emoción y así fue, eso sí, las locales sobre todo mediada esta part,e fueron algo mejor que su rival y cobraron ventaja en el luminoso, basándose en una buena defensa y muy acertadas en el juego de ataque, el Bolaños ni mucho menos bajó los brazos y lo intentó hasta el final, pero esta vez se llevaron el encuentro a su favor las del Retamar, que vencían por 22-18, un resultado que les sirve para recortar distancias en la clasificación y ponerse a 2 puntos del Bolaños.

LIGA JUVENIL FEMENINA.

El Deportivo Retamar sale derrotado ante un buena Cátedra 70

No fue el día del equipo juvenil que dirige Pedro Luis Puente, que se enfrentaba al Cátedra 70 de Malagón, un conjunto que sorprendió por completo al cuadro pedroteño, desde el pitido inicial, donde las de Malagón fueron netamente superiores, al descanso el resultado de 5-12 ya ponía de manifiesto el devenir del encuentro. Tras el descanso, más de lo mismo, las visitantes bien en ataque, y sobre todo también en portería, seguían aumentando las rentas, las locales mejoraron su juego en la recta final pero ya con unas ventajas en el electrónico que fueron insalvables, con esta derrota y la victoria del Pozuelo de Calatrav,a de nuevo las de Eusebio Angulo cobran demasiada renta en la clasificación.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement