“La fugaz visita del consejero de Agricultura pone de manifiesto su desinterés por los agricultores criptanenses”

Según el PP de Campo de Criptana, la política del Gobierno regional en materia agrícola está centrada en el ‘postureo’ mientras aumentan los problemas de los agricultores.

El Partido Popular en Campo de Criptana respalda las declaraciones que el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, ha hecho en relación a la visita que este pasado sábado hacía el consejero de Agricultura, Francisco Martínez, al municipio, quien aseguró que “las elecciones aún no están convocadas, pero si lo estuvieran, la elegancia política brilló por su ausencia, porque si me hubieran avisado yo habría recibido al consejero con todos los honores y le hubiera planteado los problemas de los agricultores”.

Para los populares, “el secretismo de su visita responde a su desinterés por los agricultores criptanenses y a su incapacidad para hacer frente a sus necesidades, dando respuesta a problemas como los ocasionados por la Zona Zepa, la plaga de conejos, el impago de subvenciones o la nueva normativa relativa a la homologación de las cabinas de los tractores. Cuestiones que están encima de la mesa y sin previsión de darles una solución”.

El Partido Popular ha lamentado que después de cuatro años, Francisco Martínez “sólo haya hecho parada en la localidad para hacerse una foto con el candidato socialista sin avisar si quiera a la junta rectora de la cooperativa ni al alcalde ni a nadie”. Una visita secreta y fugaz que pone de manifiesto la “política de postureo del consejero y de todo el gobierno regional. Una política ineficaz que solo busca la imagen”.

En este sentido, los populares avalan las declaraciones en las que el acalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, aseguraba “que me hubiese gustado haberlo recibido con todos los honores y haberle trasladado los temas y las necesidades que afectan a los agricultores de Campo de Criptana. Su actitud demuestra además una mal talante democrático y una falta de respeto por los agricultores de mi pueblo”.

Finalmente, han destacado que “si la nueva política del PSOE va a estar centrada en el posturno, harán un flaco favor a la capacidad de servicio público de sus dirigentes”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement