este domingo 16:30 h. frente al bodegas puente de rus ad san clemente

El Sporting de Alcázar quiere hacer bueno en casa el punto de Carrión

El juvenil nacional recibe al líder, Manzanares (S-17 h) y el provincial viaja a Villarrubia (S-18:30).

 Los tres equipos del Sporting de Alcázar afrontan una importante jornada con enfrentamientos vitales, frente a grandes rivales, en partidos frente a rivales directos, como el Primera Autonómica, o rivales de la parte alta de la clasificación en el caso de los juveniles.
    

El equipo de Primera División Autonómica Preferente, que tras el punto logrado el pasado domingo en Carrión de Calatrava, tras remontar un 2-0 en contra, es duodécimo con 25 puntos, recibe este domingo a partir de las 16:30 horas con arbitraje de Taras Mykhayliu al Bodegas Puente de Rus AD San Clemente, equipo situado en la octava posición de la tabla con 29 puntos, 4 más que los alcazareños y que viene de perder en casa ante Las Pedroñeras por 0-1.
    

En la ida, ambos equipos hicieron tablas y por su proximidad en la clasificación, se espera un partido igualado, disputado y con tres puntos de vital importancia en juego.
    

Los principales objetivos para los de Andrei Mihai Pop, serán sin duda el hacer bueno, el punto logrado la pasada jornada en Carrión de Calatrava, logrando la victoria y sumando los tres puntos en juego, y también volver a la senda del triunfo en casa y ante sus aficionados.
    

Una victoria del Sporting de Alcázar le acercaría a la zona media y tranquila de la clasificación. El buen trabajo realizado en Carrión de jugadores como Abraham, Pana, etc, ha puesto las cosas muy complicadas al técnico alcazareño, que intentará después de los entrenamientos de esta temporada, poner al mejor once inicial posible, para intentar pelear por sus objetivos y ofrecer una nueva victoria a sus aficionados.
    

En estos últimos días, se ha podido conocer que el jugador alcazareño, Alberto Arráez, hasta hace unos días en la disciplina del CDU Criptanense, podría recalar en las filas del Sporting de Alcázar para lo que resta de la temporada.
    

El defensor alcazareño reforzaría la zaga del Sporting en este tramo final de liga.  
    

Se espera que los aficionados y abonados del Sporting de Alcázar asistan a este partido y apoyen desde la grada a los suyos en un partido que se antoja importante de cara al tramo final de la temporada.

FRENTE AL LÍDER Y POR UNA BUENA PRIMA
Curioso el objetivo del equipo juvenil nacional del Sporting de Alcázar este sábado. Los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes, tienen que superar al líder de la categoría, Manzanares, que suma 49 puntos y no pierde desde el pasado 1 de Diciembre, sumando 6 victorias y 1 empate en sus últimos siete partidos de liga, para cumplir la segunda parte del trato propuesto por la directiva del Sporting de Alcázar y llevarse el premio, 500 euros y una cena.
    

Los juveniles nacionales del Sporting cumplieron el pasado sábado su primera parte del trato y vencieron a Valdepeñas a domicilio 1-2. Tras esta victoria los alcazareños son décimos con 29 puntos y suman dos victorias consecutivas.
    

El partido comenzará a las 17 horas de este sábado con arbitraje de Antonio José Rosado Montero. En la ida, Manzanares se impuso por 3-0 al Sporting.
    
FRENTE AL 3º CLASIFICADO
El equipo juvenil provincial del Sporting de Alcázar defenderá liderato del grupo IV este sábado a partir de las 18:30 horas con arbitraje de Israel Ruiz de la Hermosa López en Villarrubia de los Ojos.
    

Los jóvenes jugadores de Marcos, que el pasado fin de semana lograron su cuarta victoria consecutiva en casa, venciendo por 4-1 al Atlético Tomelloso «C», tienen ante sí este sábado, una de las salidas más complicadas de lo que les resta de temporada, ya que visitan el campo del tercer clasificado, Formac Villarrubia.
    

Los villarrubieros suman 34 puntos y llegan al partido tras ganar a domicilio 1-4 al Herencia.          

Para terminar, informar que el cadete regional de la EFB Alcázar, que ganó 1-0 a la EMF Azuqueca y es 6º clasificado con 21 puntos, vuelve a jugar este sábado, por segunda jornada consecutiva en casa, esta vez frente al líder del grupo, Albacete Balompié SAD a partir de las 12 h. de este sábado.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement