La exposición «Figuraciones y realismos en La Mancha», a partir de hoy en Marmurán

La Galería de Arte marmurán inaugurará esta tarde, en su sede de la calle Casellanos, una nueva exposición, en esta ocasión titulada «Figuraciones y Realismos en la Mancha». La exposición será presentada por el presidente de la Asociación Española de Críticos de Arte /AICA Spain, Tomás Paredes.    
    

La muestra es un pequeño homenaje a los autores que seleccionó la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, para la exposición que se realizó hace unos años,  junto con el Banco de Bilbao en Madrid.
    

Esta exposición recoge una  notable muestra de los autores de dicha exposición, de los cuales hay grandes obras como «Bodegón de la garrafa» 54x65 y «Niño de Vallecas» 48x34 de Benjamín Palencia,   «Paisaje Griego» y «Puerto de Capri», de Gregorio Prieto, «San Bernardo, 80»  de Amalia Avia 73x60 cm. cuadro que representa la portería del edificio donde vivieron Amalia Avia y Lucio Muñoz, «Jardín» óleo/lienzo de Antonio López Torres 55x45, «Bodegón de los Higos» 37x54 óleo/lienzo de Antonio Guijarro, «D. Quijote pinchando los cueros de vino» 60x90 óleo/lienzo de Ángel Lizcano, «Desnudo» bronce de García Donaire, «Dama y pez» 54x65 óleo/lienzo pintado en Paris por Agustín Úbeda, José Luis Sánchez está representado con un bronce «San Sebastián» 24x18x71 y más obras de Antonio López García, Alberto Sánchez y López Villaseñor.
    

La muestra  se podrá visitar del 8 de febrero al 23 de marzo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement