Todo preparado para iniciar este viernes la octava Ruta de las Tapas

Los 25 bares y restaurantes villacañeros que este año se han sumado a la 8ª edición de la Ruta de las Tapas tienen ya todo preparado para recibir a los clientes que, durante los tres próximos fines de semana, visitarán sus locales para degustar las tapas especiales que se han preparado para esta nueva edición de uno de los evento que mayor número de personas moviliza durante el año en la localidad.
    

Ya se conocen las propuestas de los hosteleros participantes, ya están editados los folletos y ya están preparadas las cocinas para ponerse en marcha y preparar las miles de tapas que se servirán durante los días que dura esta actividad gastronómica y de ocio, totalmente consolidada en la localidad y que revitaliza por completo la actividad en el pueblo. Del mismo modo, se potencia y dinamiza un sector importante de la economía local, generador de actividad económica y de empleo, así como un elemento de ocio en el municipio.
    

Los locales participantes volverán a ofrecer a sus clientes tapas variadas para elegir, que se servirán al precio de 2 euros en cada uno de los locales, con premios para los clientes que rellenen las cartillas de la campaña con los sellos de los establecimientos en los que tomen sus tapas.
    

La concejala de Industria y Comercio, Mª Mar Muñoz, está convencida de que las tapas que se van a ofrecer este año van a ser muy bien recibidas por los clientes, tanto villacañeros como llegados de otros municipios, ya que la oferta es este año muy variada y atractiva. Por supuesto, ha insistido en agradecer su participación a los hosteleros que repiten y animar en especial a los que se incorporan a la ruta por primera vez, deseándoles a todos mucho éxito durante los próximos tres fines de semana.
    

Los bares y restaurantes que participan este año en la Ruta son Cafetería Tony, Patxi´s King, Pub Chari, Cervecería Blayan, Cafetería Angelo, Pub Moe´s, Cafetería Tere, Bulevar, Cervecería Prickly, Restaurante Montes, Cervecería El Risco, Bar Mercado Municipal, Bar Grial, El Capricho de los Torres, Carlitos´s Bar, Mirasierra, La Jijonenca, Abel Sánchez, El Pozero, Pizza Cha, Ágora, El Pozo, Coliseum, Desayunos Grego y Cervecería Kaixo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement