este sábado 19 horas en el p.m. de argamasilla de alba

El Grupo 76 Alkasar se mide al colista en busca de su primera victoria a domicilio

Y las chicas senior tendrán doble jornada frente a CB Polígono y Miralvalle Plasencia.


Los equipos del Grupo 76 Alkasar afrontan este fin de semana una nueva jornada de liga en sus respectivas categorías. El equipo senior masculino que el pasado fin de semana gozó de descanso obligado por la disputa de la Copa de Primera División de Castilla-La Mancha en Tobarra, afronta el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga a domicilio.
    

Los de Javi Úbeda, que no conocen la victoria a domicilio esta temporada, se desplazan este sábado hasta la vecina localidad de Argamasilla de Alba para medirse al colista del grupo, CB AHI+COMUNITELIA Argamasilla a partir de las 19 horas en un partido muy importante para los alcazareños, que no pueden fallar y deben conseguir la victoria para sumar puntos e intentar escalar posiciones en la clasificación.
    

El Grupo 76 Alkasar es séptimo clasificado con un balance de 5 victorias y 9 derrotas, empatado con el 8º, Illescas y 9º Cuenca y a 1 victoria del 10ª el CB Ciudad Real.
    

Por su parte el conjunto argamasillero cuenta sus partidos por derrotas y ha perdido los catorce partidos que ha disputado.
    

En la categoría femenina, el equipo senior tendrá doble jornada este fin de semana. Las de Carlos Abengózar que el pasado fin de semana cayeron por un ajustado 48-43 frente a EBA Amiab, en Albacete, se medirán este sábado a partir de las 19:30 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel al sexto clasificado del grupo, el CB Polígono.
    

Las alcazareñas con un balance de 2 victorias y 7 derrotas se miden al conjunto toledano que tiene idéntico balance de victorias y derrotas que el Grupo 76 Alkasar.
    

Tras este partido y sin tiempo para descansar, las alcazareñas se desplazarán en la jornada matinal del domingo hasta la localidad extremeña de Plasencia donde el domingo a partir de las 18 horas se medirán al CP Miralvalle Plasencia, cuarto clasificado con siete victorias y 1 derrota.
    

En el resto de categorías, el equipo junior masculino autonómico que el pasado fin de semna se impuso en casa al CB Talavera Basket por 71-56 y es sexto con 7 victorias y 4 derrotas, se desplazará este domingo hasta Guadalajara para medirse a partir de las 16 horas al Lujisa Guadalajara Basket, sexto clasificado con 4 victorias y 7 derrotas.
    

Los de Jaime Tolosa y Javi Sánchez-Rey buscan posicionarse lo mejor posible de cara a la segunda fase de la competición entre los mejores de su grupo.
    

En la categoría junior femenina, el Grupo 76 Alkasar, ha cambiado la fecha del partido que debería jugar este domingo a las 18 horas y lo jugará el próximo viernes 15 a las 19:45 en el pabellón Antonio Díaz-Miguel.
    

Por su parte, el junior masculino zonal, que perdió por la mínima en Tarancón 75-73, recibirá este domingo a partir de las 16 horas en el Díaz-Miguel al Cabezuelo Socuéllamos.
    

Y el cadete regional, tendrá jornada de descanso en la que intentará preparar de la mejor manera posible la segunda fase de la liga regional, a la que ha accedido tras clasificarse como cuarto clasificado de su grupo en la primera fase.
    

Los ocho mejores equipos de la categoría, disputarán esta segunda fase, enfrentándose a los cuatro rivales del otro grupo a ida y vuelta, estableciéndose una clasificación previa según los resultados cosechados entre sí, en la primera vuelta.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement