Argamasilla de Alba y La Solana, rivales para los equipos del Racing de Alcázar

Los dos equipos de fútbol-sala del Racing de Alcázar, defenderán este fin de semana, sus actuales lideratos de sus respectivas categorías.
        

El equipo senior masculino, que el pasado sábado vencía 3-6 en El Robledo y se aprovechaba del tropiezo de Piedrabuena en Moral de Calatrava, para hacerse con el liderato del grupo 2 de la Primera Autonómica Masculina, se desplazará en la jornada de tarde hasta la vecina localidad de La Solana.
        

Los de Pedro Delgado, líderes con 32 puntos tras seis victorias consecutivas, se medirán al octavo clasificado del grupo, el Frutas Doña Ramoncita/FS La Solana que es octavo con 8 puntos y no gana desde la jornada 5 de campeonato, celebrada el 3 de Noviembre.
        

Los solaneros acumulan tres derrotas consecutivas. El partido correspondiente a la 16ª jornada de liga, se disputará a las 16:30 horas en el P.M. Antonio Serrano con arbitraje de Juan Antonio Villaverde Malagón.
        

Para este partido, Pedro Delgado tendrá las sensibles bajas de Carlos Fernández, quien se resintió de su lesión en la rodilla el pasado sábado en El Robledo, Dimas, también lesionado de su rodilla y mantendrá la duda hasta última hora de Dan, por molestias, por lo que echará mano de varios jugadores juveniles para completar la convocatoria.

EL JUVENIL, D-18 H D-MIGUEL
En lo que respecta a la categoría juvenil provincial, indicar que el Racing de Alcázar, que empató el pasado sábado en Villarrobledo a tres frente al Rental FS Villarrobledo, en un partido muy igualado y disputado, defiende el actual liderato de liga en casa frente al Renacer Argamasilla.
    

Los alcazareños suman 44 puntos y no conocen la derrota en liga tras dieciocho jornadas de liga disputadas, mientras que el FS Renacer Argamasilla, que ha sido uno de los dos equipos que ha conseguido quitarle puntos a los alcazareños, ya que en la ida, logró remontar y empatar a cuatro, es séptimo con 24 puntos. El partido se disputará el domingo a las 18 horas con arbitraje de Jorge Muela Moreno.
    

Para terminar, informar que el equipo de la liga regional de fútbol femenino del Racing de Alcázar, que el pasado fin de semana goleaba a domicilio 1-5 al Salesianos Guadalbus, y es séptimo clasificado con 24 puntos, tendrá jornada de descanso por la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Santiago de Compostela.
    

El conjunto alcazareño retomará la liga el 16 o 17 en casa frente al Academia Albiceleste.
    

Para terminar, indicar que el cadete del Futsal perdió 2-6 frente a Futsal La Celestina y este sábado se mide 12:30 al CD Ciudad de Nara 9º vs 8º clasificado.
   

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement