Tres jugadoras del Independiente, en la selección regional sub-17

Las selecciones sub-15 y sub-17 femeninas de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha continuan su participación en el Campeonato de España este fin de semana 9 y 10 de febrero en Santiago de Compostela.
    

Después de la primera fase disputada el pasado mes de diciembre y que se saldó con un balance de tres puntos para la selección sub-15 y uno para la sub-17.
    

Tres jugadoras del Independiente Alcázar, Arantxa Moreno Sánchez, Paola Laguna Rodríguez y Verónica Martínez Navarro, junto al encargado de material Millán Sierra Prieto formarán parte de la Selección Sub-17, y en la sub-15, participarán el delegado, el alcazareño Oscar Lizcano Almeda y el Fisioterapeuta pedroteño vinculado laboralmente y personalmente con Alcázar, Felipe Alcolea Jareño.
  

La Segunda Fase de este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas se disputará en tierras gallegas y ha encuadrado a nuestros combinados regionales en un grupo de cuatro equipos pero de los que solamente nos enfrentaremos a dos para respetar el formato de competición en que se clasifica el mejor de cuatro partidos en dos fases. Los partidos se disputarán conforme al siguiente calendario:
Sábado 9-02-19. Campo Municipal de Santa Isabel
- 10,30: Galicia - Castilla La Mancha Sub-15
- 12,30: Galicia - Castilla La Mancha Sub-17
Domingo 10-02-19. Campo Municipal As Cancelas
- 10,30: Castilla La Mancha - Islas Baleares Sub-15
- 12,30: Castilla La Mancha - Islas Baleares Sub-17.
    

En la madrugada de hoy viernes la expedición regional viajó desde Alcázar de San Juan hasta Santiago de Compostela.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement