Hallan en un olivar cercano a Herencia el cuerpo sin vida de un hombre presuntamente degollado por otro

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado en un olivar cercano a la localidad de Herencia, a unos 2 kilómetros dirección Puerto Lápice, al parecer después de haber sido degollado en la madrugada del viernes por otro individuo y que éste se entregase en la Comisaría de Ciudad Real.

Por el momento se desconocen cómo han ocurrido los hechos ni cuál es la relación concreta entre la víctima y el supuesto homicida. El alcalde de Herencia, Sergio García Navas, ha lamentado el suceso y ha confirmado, en declaraciones a El Semanal, que ninguno de los dos hombres implicados  son vecinos de esta localidad ni conocidos. Al parecer, según la información aparecida en diversos medios de comunicación, la víctima es un conocido ferretero de Miguelturra y el presunto homicida, de nacionalidad rumana.

Según ha podido saber El Semanal, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Alcázar de San Juan ha iniciado las diligencias para proceder al levantamiento del cadáver y autorizar la autopsia, aunque el presunto autor de la muerte permanece en dependencias policiales hasta que sea puesto a disposición judicial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement