El Ayuntamiento de Miguelturra decreta dos días de luto por la muerte violenta del vecino encontrado sin vida en Herencia

La víctima era copropietario de una ferretería y un vecino del municipio

El Ayuntamiento de Miguelturra ha decretado dos días de luto oficial después de conocerse la identidad del cuerpo sin vida encontrado en la madrugada del viernes en un olivar cercano a la localidad de Herencia. Según ha trascendido se trata de un conocido ferretero de mediana edad, vecino de la localidad y de una familia querida en el municipio.

De este modo, el Consistorio suspende todos los actos festivos oficiales previstos para este fin de semana en la localidad, entre los que se encontraba la inauguración de una exposición de carnaval, la cual permanecerá abierta al público pero sin que se lleve a cabo ningún acto inaugural durante estos dos días.

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha querido mostrar, en nombre de todo el Ayuntamiento y de todo el pueblo, su apoyo y solidaridad hacia esta conocida familia miguelturreña en estos momentos tan duros y complicados.

La Policía Nacional sigue investigando el suceso, después de que otro hombre, más joven y al parecer de nacionalidad rumana se entregase este viernes en la Comisaría de Ciudad Real , para declarar presuntamente que había quitado la vida al referido ferretero.

Las causas que motivaron los hechos se desconocen, pues se ha dictado secreto sobre las actuaciones.

Debido a la ubicación del paraje donde fue hallado el cadáver, un olivar situado a unos 2 kilómetros de Herencia, en dirección a Puerto Lápice, el juzgado de instrucción número 2 de Alcázar se ha encargado de abrir diligencias previas para, entre otras cuestiones, levantar el cuerpo y autorizar la auptosia que determine cuáles fueron las causas exactas de la muerte.


 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement