EL PRESIDENTE DEL PP EN CLM HA VISITADO LA FERIA DEL STOCK Y HA MOSTRADO SU APOYO AL COMERCIO LOCAL

Nuñez presenta a Alberto Lara, candidado del PP a la Alcaldía de Pedro Muñoz

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez ha asistido hoy a la presentación del candidato a la alcaldía de Pedro Muñoz por esta fuerza política, Alberto Lara Fonseca. Núñez ha asegurado que Lara "es el candidato que la que localidad necesita, por su juventud, ilusión y capacidad".

Núñez, que ha estado acompañado por el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha agradecido al candidato el haber dado el paso adelante para presentarse a dirigir el Ayuntamiento; y se ha mostrado convencido de que "el PP recuperará la Alcaldía de Pedro Muñoz el próximo mes de mayo, al igual que la Junta de Castilla-La Mancha".

Núñez: “Con el PP, el comercio local de nuestros pueblos, tendrá futuro, será próspero y el protagonista en nuestra tierra”

Durante su visita a Pedro Muñoz, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha recorrido la Feria del Stock organizada por los comercios locales de Pedro Muñoz (Ciudad Real), en la que se ha referido a la importancia del sector y al compromiso desde el PP-CLM, de ayudar al pequeño comercio para que puedan tener ventajas fiscales en la renta y una cuota de autónomos más asequible.

En su visita a la localidad ciudadrelaña, ha asegurado que, "cuando sea presidente de Castilla-La Mancha, a partir del mes de mayo, se van a tomar en consideración las medidas que demanda el sector del comercio, y que al Gobierno de Page parace no importarle".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement