Séptima victoria consecutiva de los de Pedro Delgado

El Racing de Alcázar se mantiene en lo más alto de la tabla tras su victoria en La Solana

Los alcazareños mostraron su superioridad ante un voluntarioso conjunto local

3 Frutas Doña Ramoncita/FS La Solana.- Antonio Serrano, Francisco J. Ruiz, Agustín Santos, Raimundo García y Pedro Parra – cinco iniciales-, José Sevilla, Noel Romero, Jesús Moreno, Daniel Ramírez, Francisco J. Santos, Jesús M. López y Juan José Lara.  


6 UD Racing de Alcázar.- David Úbeda, Álvaro Muela, Jesús Arias, Alberto Arias y Musta – cinco inicial-, Ángel Úbeda, Chino, Diego Carpio, Kevin, Dan, Lolo y Bolas. Entrenador.- Pedro J. Delgado Sánchez  
Árbitro: Juan Antonio Villaverde Malagón. Amonestó a los jugadores locales Pedro Parr, Miguel J. Moreno, Juan José Lara y José Sevilla y al visitante Dan.  


Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 16ª jornada del grupo 2 de la Primera Autonómica Masculina Sala, celebrado el pasado sábado desde las 16:30 horas en el pabellón municipal Antonio Serrano de La Solana. Poco público en las gradas.  


El Racing de Alcázar sumó su undécima victoria de la temporada, séptima consecutiva, al imponerse a Frutas Doña Ramoncita FS La Solana en un partido en el que los alcazareños, que fueron superiores, se pusieron muy pronto con ventaja de dos goles en el marcador, los locales reaccionaron y acortaron distancias antes del descanso y en la segunda mitad, los de Pedro Delgado tuvieron que emplearse para romper el partido y llevarse tres nuevos puntos que le mantienen en lo más alto de la tabla con 35 puntos.  


Los alcazareños pronto inauguraron el electrónico, no se había disputado ni un minuto de partido, cuando Jesús Arias logró el primer gol del partido. Siete minutos más tarde fue Bolas, el que consiguió el 2-0 que puso tierra de por medio ante un La Solana, muy voluntarioso, que en ningún momento tiró la toalla y buscó el gol que le metiera en la disputa del partido o al menos le permitiera competir el partido.  


Así fue tras varias ocasiones fallidas de los de Pedro Delgado, que de acercar cara a gol, podrían haber alcanzado una mayor ventaja, llegó el gol del equipo local a los catorce minutos, obra de Francisco José Santos, un gol que dio esperanzas a los solaneros a falta de seis minutos para el descanso y toda la segunda mitad por disputar.  


Tras la reanudación, el Racing de Alcázar, que no quería sorpresas, se volcó en ataque y presionó arriba con la intención de sentenciar cuando antes el partido. El partido fue de claro dominio visitante con continuas ocasiones de gol. Se jugaba en la media cancha ofensiva del Racing, pero a pesar de haber oportunidades claras, el gol no llegaba, hasta que en el minuto 27, Dan abrió el tarro de las esencias y con la gran calidad que atesora en una de sus especialidades, la del regate corto por la línea de fondo, se marchó de dos defensores y puso el balón en bandeja a Chino para que empujara a las mallas e hiciera el 1-3. Y dos minutos después el propio Chino, cierre del Racing, convertido en pichichi y sumado al ataque, consiguió el cuarto, a pase de Jesús Arias.


La Solana que a pesar del marcador adverso, no bajó los brazos y tampoco se rindió, consiguió acortar distancias un minuto más tarde, al aprovechar un desajuste defensivo de los alcazareños para hacer el 2-4, un gol que a falta de diez minutos para el final del partido, le proporcionaba un ápice de esperanza de poder luchar por al menos conseguir un empate, pero el Racing de Alcázar, demostró el porqué es el líder del grupo y tres minutos más tarde, a falta de 7:55 para el final, logró el 2-5. Lolo sacó de banda directo sobre Dan, que recibió se dio media vuelta y de potente disparo sorprendió al portero local.  


Fueron minutos de locura, algo de descontrol, gol tras gol, ya que La Solana de falta ensayada un minuto después, consiguió el 3-5 por mediación de Manuel Jesús López. Los locales lo intentaron hasta el final con portero+jugador, pero la combinación entre los dos juveniles que ayudaron al primer equipo Diego Carpio y Musta, por las bajas de Dimas y Carlos Fernández, permitieron al Racing de Alcázar hacer el a la postre definitivo 3-6.  Cuando restaban 1:50 para el final, Diego Carpio se la puso a Musta que no perdonó e hizo el sexto.  


El Racing de Alcázar suma 35 puntos y es líder de su grupo, y el próximo sábado a partir de las 16:00 horas recibirá en el Antonio Díaz-Miguel al CD El Pedernoso, colista del grupo con 7 puntos.    
 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement