UCIN CLM pide a las administraciones que den prioridad al problema de los pozos abadonados en el campo

Desde UCIN Albacete y Castilla la Mancha, el  candidato Ricardo Cutanda ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos denuncien la existencia de pozos peligrosos, "que quitan vidas"; y agradece la colaboración de aquellos vecinos que a través de su página web han informado sobre las ubicaciones de esos peligros.

UCIN, según una nota de prensa remitida desde Albacete, seguirá denunciando estos hechos, satisfecha de que, por ejemplo, se haya tapado un pozo de grandes dimensiones por la vía verde, gracias a sus denuncias.

La agrupación informa también que haces unos días la guardia civil precintó otro pozo peligroso en Casas viejas; y agradece la pronta respuesta de nuestra Policía Local Albacete, que hoy mismo se ha personado en la zona, comprobado insitu y tomado pruebas fotográficas del estado de esos pozos.

#UCIN insta ahora a las administraciones a qué den prioridad a estas denuncias, "puesto que son peligros en potencia y muchas veces los tiempos de las administraciones no son los más rápidos", considera Cutanda.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement