EL PLAZO DE ENTREGA TERMINA EL 1 DE ABRIL

La Ruta de Ensueño “País del Quijote” convoca la segunda edición de su Certamen de Fotografía

El II Certamen de Fotografía “País del Quijote”, que pone en marcha la asociación Ruta de Ensueño, conformada por los municipios de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, El Toboso y Argamasilla de Alba, ya está en marcha, y se podrán presentar fotografías hasta el próximo 1 de abril,  imágenes que deben ser enviadas al mail [email protected]

Así lo ha trasladado a los medios este martes el presidente de la asociación, Pedro Ángel Jiménez, quien ha recordado que para participar en el Certamen cada participante debe enviar cuatro fotografías, una de cada municipio o territorio del municipio, siendo la temática diversa, aunque debe tener relación con el mundo quijotesco.

Se han establecido tres premios, el primero de 300 euros más placa, el segundo de 200 euros y placa y el tercero de 150 euros y placa, además habrá un premio especial dotado con 150 que será perfectamente compatible con cualquiera de los otros tres premios. El fallo del jurado tendrá lugar el día 8 de de abril, y los premios se entregarán ese mes.

Este Certamen forma parte de una estrategia de promoción mayor, tal como ha destacado el presidente de la asociación, que ha estado acompañado por la concejala de turismo de Alcázar, Rosa Idalia Cruz, y el concejal de Campo de Criptana, Manuel Carrasco. En este sentido, ha explicado que los cuatro municipios se unieron por su relación cervantina y para hacer acciones conjuntas como la futura ruta de en bicicleta, el rally País del Quijote o un concurso de tapas gastronómicas.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement