este sábado a las 18:00 y 20:00 horas en el antonio díaz-Miguel

Los equipos senior del G76 Alkasar reciben a Basket Cervantes y UCA

Y también juegan en casa los Rookies, el junior Auton., Zonal masculino y el junior femenino.

Fin de semana con muchísimo baloncesto en Alcázar de San Juan y es que hasta cinco equipos del Grupo 76 Alkasar disputarán esta jornada en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, los dos equipos senior (chicos y chicas), el júnior Autonómico Masculino, el junior femenino y el júnior zonal.
    

El primer equipo en entrar en competición será el equipo júnior femenino que tendrá doble enfrentamiento este fin de semana. Las chicas de Antonio Pola, que son cuartas, con 6 victorias y 4 derrotas reciben hoy viernes a partir de las 19:45 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel al colista del grupo, el Rodacal Beyem CP La Roda y el domingo, se desplazarán hasta Ciudad Real, para medirse a partir de las 16:00 horas al Autoescuela Campus Basket Cervantes, que es séptimo con 1 victoria y 10 derrotas
    

En la jornada matinal del sábado, turno para la liga regional donde los equipos cadete e infantil regional del Grupo 76 Alkasar comenzarán la segunda fase de la competición, desplazándose hasta la localidad albaceteña de Villarrobledo. El equipo infantil  se medirá a partir de las 10 horas al CB Villarrobledo y el cadete a partir de las 12:00 h.
    

Por la tarde del sábado, turno para los dos equipos senior. A partir de las 18:00 horas, el equipo senior femenino, que el pasado fin de semana tuvo doble jornada de liga, con dos partidos en prácticamente horas, recibe al CB UCA.
    

Las de Carlos Abengózar cosecharon una victoria y una derrota. La victoria el sábado en casa frente al colista del grupo, el CB Polígono por 76-70 y la derrota, en su desplazamiento hasta Plasencia del domingo, donde cayó por un abultado 102-28.
    

Este sábado, las alcazareños que son quintas, tras ganar su tercer partido en liga, reciben al tercer clasificado de la liga, el CB UCA de Albacete con 6 victorias y 4 derrotas, con la intención clara de luchar por la victoria, en un atractivo partido, correspondiente a la antepenúltima jornada de liga.
    

Las chicas del Grupo 76 Alkasar, lideradas por la veterana Bea Abengózar, que el pasado fin de semana y tras su magnífica actuación en el partido frente a Polígono, conseguía entrar en el quintento ideal de la jornada, buscarán ante su público la victoria.
    

Tras este partido y a partir de las 20:00 horas en el mismo escenario, el pabellón Antonio Díaz-Miguel, el equipo masculino del Grupo 76 Alkasar, que llega a este partido tras caer contra todo pronóstico frente al colista del grupo, Ahi+ Comunitelia CB Argamasilla, por dos puntos 74-72, y sigue sin conocer la victoria a domicilio esta temporada, recibe al Jokebert Basket Cervantes, con la imperiosa necesidad de conseguir la victoria para intentar eludiar el play-out, en estas últimas jornadas de liga.
    

Los alcazareños son séptimos con un balance de 5 victorias y 10 derrotas, mientras que los ciudadrealeños son cuartos con 11 victorias y 4 derrotas.
    

En la ida el conjunto capitalino logró la victoria por 19 puntos, 67-48 y tiene en sus filas a jugadores experimentados, pero el Grupo 76 Alkasar tiene que dar su mejor versión y como ya ocurriera en partido frente a rivales de la zona alta de la tabla, tiene que pelear por que la victoria se quede en Alcázar con el apoyo extra de su afición.
    

A primera hora de la jornada matinal del domingo, el Rookies Talleres Moreno, que viene de disputar la Copa Zonal Autonómica en Almagro, donde no pudo ganar su semifinal frente al Basket Yunquera con el que perdió por 76-65, retoma la liga. Los de Paco Úbeda, que son segundos con 7 victorias y 4 derrotas, reciben al séptimo clasificado, Amuma Basket Cervantes a partir de las 10:30 en el Antonio Díaz-Miguel.
    

Por último, en la jornada de tarde del domingo, el junior zonal masculino, que perdió 75-73 frente a Tarancón, vuelve a jugar en casa por segunda semana consecutiva, a las 16 horas frente a Socuéllamos y el junior Autonómico masculino que perdió en Guadalajara por 65-59, recibe en la penúltima jornada de la primera fase y con la intención de lograr su clasificación entre los 4 primeros al CEI Toledo, 2º con 9 victorias y 3 derrotas a partir de las 18 horas.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement