Este domingo a las 16:30 h. en «Nuestra Señora del Carmen»

El Sporting de Alcázar, a prolongar su buena racha de resultados en Daimiel

Los juveniles viajan a Talavera, el nacional, y el provincial recibe al CD Olímpico Villarrobledo.

Los tres equipos del Sporting de Alcázar afrontan este fin de semana una nueva jornada de liga, con la intención de prolongar sus buenos resultados de semanas atrás y consolidarse en sus respectivas clasificaciones.
    

El equipo de Primera Autonómica Preferente que suma dos jornadas con buenos resultados, un empate en Carrión y una victoria, con goleada incluida, en una gran segunda mitad, frente al Bodegas Puente Rus San Clemente por 4-1, quiere seguir sumando con el objetivo de escalar posiciones en la tabla clasificatoria y conseguir la salvación de manera matemática lo antes posible.
    

Los de Andrei, que son décimos con 28 puntos, se medirá al Daimiel Racing Club, un equipo, situado en la duodécima posición de la tabla con 25 puntos, tres menos que los alcazareños y que nop gana desde el pasado 2 de Diciembre.
    

De los 8 últimos partidos, los daimieleños han cosechado 4 derrotas y 4 empates, pero en la ida, el Daimiel Racing Club, logró ganar al Sporting de Alcázar en el municipal «Manuel Delgado Meco» por 0-1.
    

El partido que se disputará el domingo a partir de las 16:30 horas con arbitraje de Mario Díaz Patiño, será una oportunidad para los de Andrei Mihai Pop de conseguir su primera victoria de la temporada a domicilio, una victoria que se resiste en las 22 primeras jornadas de liga.
    

En lo que respecta a los equipos juveniles, indicar que el nacional, que apunto estuvo de lograr la geste de ganar en casa al líder, Manzanares y así poder cobrar el icentivo o prima puesto por la junta directiva del Sporting, viene de ganar en Valdepeñas y empatar en casa frente al líder, cuatro puntos que le han valido para situarse en la novena posición de la clasificación con 39 puntos tras dos victorias y 1 empate.
    

Por su parte, su rival de este sábado a partir de las 19:30 horas en el Jesús Fraile (Patrocinio) de Talavera de la Reina con arbitraje de Ramón Mora Correas, el CF Elite Talavera, es décimo con 29 puntos, un puntos menos, aunque con un balance mucho más negativo, ya que en las últimas cuatro jornadas de liga, solamente ha podido sumar 1 empate y 3 derrotas.
    

El objetivo de los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes, es muy similar al del equipo de primera autonómica preferente, sumar cuanto antes, los puntos necesarios que le permitan mantener la categoría de manera matemática, para posteriormente pensar en cotas mucho mayores.
    

Por último, indicar que el equipo juvenil provincial del Sporting de Alcázar «B», que es una semana más, líder del grupo IV de la liga juvenil provincial, tras su vibrante y emocionante victoria del pasado fin de semana en Villarrubia de los Ojos, suma 43 puntos y 5 victorias consecutivas, mientras que su rival de este sábado a las 16:30 horas con arbitraje a Alejandro Del Valle Minaye, el CD Olímpico Villarrobledo, es tercero con 35 puntos y suma tres victorias consecutivas.
    

Para terminar, informar de que el cadete regional de la EFB Alcázar, que el pasado sábado perdía en casa frente al líder, Albacete Balompié por 0-2, se desplaza en la jornada matinal del sábado a Toledo, donde a partir de las 11 se medirá a la EF Odelot Toletum, será un partido entre dos rivales directos en la clasificación, frente a frente el 5º clasificado con 26 puntos, Toletum, frente al sexto clasificado con 21 puntos, Alcázar.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement