Comienza en Albacete el primer Circuito de Golf Venakal Grupo Aluminos Amar

Este fin de semana en el campo de golf de La Lagunilla (Albacete), dará comienzo la temporada de Golf que organiza el Hidalgo Club de Golf, con la celebración del Primer Circuito de Golf Venakal Grupo Alumninos Amar. Esta temporada comenzará con una gran novedad, y es que se jugará el I Circuito Venakal Grupo Alumninos Amar, un circuito que arrancará este próximo fin de semana, y presentará cambios en su formato ya que se jugara combinado, es decir, tendrá torneos en Pitch&Putt y  torneos en campos largos, con el claro propósito de fomentar la competitividad entre los distintos tipos de jugadores, y de esta manera tendrán que demostrar sus habilidades en los campos largos, pero también en los cortos.
        

Tanto el desarrollo como como la organización de este circuito de golf, se debe a la colaboración y patrocinio de Venakal Grupo Aluminos Amar, que es quien apadrina este proyecto con el compromiso de la promoción, desarrollo y práctica de este deporte en Alcázar de San Juan.

8 TORNEOS PUNTUABLES
Este I Circuito Venakal, constara de un total de ocho Torneos puntuables, cuatro de campos cortos y cuatro de campos largos. Aunque para la clasificación final, se tendrán en cuenta las dos mejores tarjetas de Pitch&Putt y las dos mejores de Campos largos, en  las categorías de Scratch, Hándicap, primera y segunda categoría y Damas.

CALENDARIO DEL TORNEO
    Las fechas y lugares de los Torneos a disputar serán:
- 17 de Febrero en La Lagunilla . El Bonillo (Albacete)
- 24 de Febrero y 12 de Mayo  en Abedul Golf
- 31 de Mayo  el Torneo Familiar con campo aún por determinar.
- 9 de Junio en Abedul Golf
- 15 de Septiembre en Abedul Golf
- 22 de Septiembre en Palomarejos golf de Talavera de la Reina (Toledo)
- 10 de Noviembre en Layos (Toledo)
    

Este I Circuito Venakal de Golf, tendrá su propia  Orden de Mérito, y aunque en dichos torneos podrán participar todos los jugadores con licencia federativa en vigor, únicamente los socios del Hidalgo club de golf  tendrán acceso a la clasificación final de la Orden de Mérito.
    

Este Torneo se jugará en la modalidad Stableford Hándicap a partir de las 9:00 de la mañana a tiro  (Salida Barras Azules) en el campo La Lagunilla de El Bonillo (Albacete).
    

Destacar que habrá importantes premios para los ganadores al término del circuito, es decir a la finalización de todos los Torneos programados por El Hidalgo Club de Golf.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement