sábado 16 h aut. fs, 18 h femenino y domingo 12:30h juv. fs

Los tres equipos del Racing de Alcázar juegan en casa este fin de semana

Reciben al CD Pedermoso, Academia Albiceleste y CD Torrenueva FS

Los tres equipos del CD UD Racing de Alcázar, afrontan una nueva jornada de liga este fin de semana, y lo harán en casa, el sábado el equipo de Primera Autonómica Fútbol-Sala y Liga Regional Femenina, y el domingo, Juvenil Provincial Sala.
    

El equipo de Primera División Autonómica de FS, que tras su victoria del pasado sábado en La Solana, frente al Frutas Doña Ramoncita La Solana «B» por 3 goles a 6, sigue liderando la competición en el grupo 2, con 35 puntos.
    

Con dos goles de Jesús Arias, uno de Bolas, uno de Chino, uno de Dan y otro de Musta, los alcazareños superaron un partido que llegó al descanso con un ajustado 1-2, y se decidió en una segunda mitad de dominio alcazareño.
    

Los de Pedro Delgado reciben a partir de las 16:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel y con arbitraje de Jorge Muela Moreno al colista del grupo, el CD El Pedernoso que suma 7 puntos.

A POR LA 8ª CONSECUTIVA
Los alcazareños suman siete victorias consecutivas y para este partido, el técnico alcazareño, no podrá contar con sus jugadores Dimas y Carlos Fernández, ambos por lesión y mantendrá la duda hasta última hora de Alberto Arias, quien se recupera de una molestias en su pierna.
    

Como ya lo hiciese en La Solana, Pedro Delgado, podría contar con algún jugador juvenil del club para completar la convocatoria de este sábado.

CON MUCHAS GANAS
También el sábado, pero a partir de las 18:00 horas en el campo «B», del complejo polideportivo municipal, el equipo femenino del Racing de Alcázar, recibirá al Academia Albiceleste con arbitraje de Gonzalo Fernández del Rincón Vela.
    

Tras una semana de descanso por el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Galicia, las chicas del Racing de Alcázar, que son séptimas con 24 puntos, retoman la competición liguera midiéndose al conjunto guadalajareño que es tercero con 36 puntos.
    

El objetivo de las de Ecuador  no es otro que la de competir, mejorar y luchar por la victoria del partido, frente a uno de los mejores equipos de la liga.
    

Por su parte, el equipo juvenil provincial de fútbol-sala del Racing de Alcázar, que el pasado domingo, venció en casa al Renacer FS Argamasilla por 4 goles a 1, vuelve a jugar, por segunda jornada consecutiva en el Antonio Díaz-Miguel, recibiendo este domingo a partir de las 12:30 horas con arbitraje de Samuel Castellanos Morales al CD Torrenueva FS.

POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA EN CASA    
Los de Manuel Comino, que lideran la competición con 47 puntos y no conocen la derrota en la presente temporada, quieren seguir sumando en su objetivo de luchar por el campeonato de liga y el ascenso a la liga juvenil división de honor.
    

Para este partido, el juvenil alcazareño no podrá contar con  Musta, que disputará este fin de semana las semifinales,, y esperamos y deseamos que la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol-sla Sub-19, en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas en Madrid frente a Baleares, y con Rafa Minguez, que se recupera de la lesión en su rodilla izquierda.
    

Para terminar, indicar que el equipo cadete regional de fútbol--sala del CD Futsal Alcázar de San Juan, que venció el pasado fin de semana a domicilio por 1 gol a dos al CD Ciudad de Nara, no tendrá jornada este fin de semana.
    

Los de Armando Maroto y Antonio Rueda, que son novenos recibirán el próximo 23 de Febrero en el pabellón del Parque (Picasso), al colista de la categoría, el CD Futsal Villarrobledo en horario habitual.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement