5 clubes participaron en el Torneo de F-7 del CD Asodisal en Herencia

El pasado domingo, se celebró el Torneo CD ASODISAL de Fútbol 7 Inclusivo en Herencia, con la presencia de cinco clubes de la comarca, que hicieron que se viviera una mañana muy bonita de deporte, convivencia y buen ambiente.
    

El objetivo no era otro que el de practicar deporte de manera inclusiva y animar e invitar a estos clubes a que formen sus equipos y participen en los diferentes campeonatos que se organizan.

Los cinco clubes que participaron en el Torneo fueron:
- C D El Castellar de Mota del Cuervo
- CD Mª AUXILIADORA de Campo de Criptana
- CD. Rogelio Sánchez Ruiz de Campo de Criptana
- CD. ADINA
- CD ASODISAL de Alcázar de San Juan
    

Excelente comportamiento de todos los deportistas participantes tanto dentro como fuera del terreno de juego. Desde el CD Asodisal, quieren agradecer la colaboración del Excmo. Ayto de Herencia, a su alcalde Sergio y su concejala de Servicios Sociales, Pilar. Y, cómo no, al alcazareño Ángel García Morato, coordinador de deportes por ponerse a la entera disposición del CD Asodisal.
    

Fue sin dua un bonito evento rodeado de grandes personas como: Rodrigo Garcia Moral, Fran Requena, Salvador Jaime García, Jesús Ramos Brunner, Felipe Borrero Borrero, Ángel García Cosin, Carlos Olivares, Edu Olivares y Juan Pablo Fdez-Tejero González.
    

El CD El Castellar de Mota del Cuervo fue el ganador de este Torneo, organizado por el CD Asodisal, mientras que el CD María Auxiliadora de Campo de Criptana fue tercero, en un Torneo en el que lo menos importante son los resultados.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement