Todo listo para el XVI Duatlón Cross «Villa de los Molinos»

Pasó otro nuevo fin de semana y ha sido importante para el Club Natación Gigantes porque disputó en las piscinas cubiertas del Salto del Caballo de Toledo un nuevo regional de natación para las categorías pequeñas.
        

El sábado fueron los prebenjamines y benjamines los protagonistas y el domingo los alevines tomaban el relevo.
Excepcionales los prebenjamines y benjamines, que a pesar de alguna descalificación, consiguieron mejorar sus tiempos e ir adentrándose en una competición al máximo nivel en nuestra región. Alevines el domingo y algunas marcas muy muy valiosas que incluso acercan a los nadadores del CN Gigantes a los regionales absolutos.
        

El CNG quiere dar las gracias aquí a nuestros compañeros de piscina, que lograban ganar el regional alevín, sin duda, más que merecido este triunfo.
 

El domingo un biker del CN Gigantes, se desplazó hasta Mora de Toledo para realizar una ruta en mtb de 80km. A pesar de llevar algún tiempo parado, consiguió realizar todo el recorrido, aunque con importarte dolor de piernas.
        

Ya para este próximo fin de semana el CN Gigantes tendrá doble evento. El sábado 16 algunos nadadores del CN Gigantes se desplazarán hasta la vecina localidad de Valdepeñas para disputar el Campeonato de Castilla-La Mancha de natación adaptada. El CNG acudirá con tres nadadores y muchas ganas de hacerlo bien.

ESTE DOMINGO, DUATLÓN CROSS EN LA SIERRA DE LOS MOLINOS
Este domingo será el momento de los duatletas, con la celebración en la "Sierra de los Molinos" de la XVI edición del duatlón cros. Este año con nuevo circuito de carrera a pie y nueva categoría de parejas.
    

El CN Gigantes organiza esta prueba junto al ayuntamiento de la localidad y el Club Triatlón Criptana y además tendrá una participación importante en la prueba.
    

La prueba, transcurrirá en el fabuloso paraje de la Sierra de los Molinos. 6 km de carrera, 20 de bicicleta y 3 km de carrera para finalizar en unos circuitos de dificultad media-baja a partir de las 11 de la mañana.
    

Como novedad este año contará con la modalidad parejas masculino, femenino y mixto.         Podrán participar deportistas federados como no federados.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement