laura moraleda lópez también ha publicado su primer libro

Lil Sirias saca a la luz su primer single titulado «In the darkness»

La joven ciudadrealeña, con residencia en Alcázar de San Juan, Laura Moraleda López, ha sacado a la luz su primer single con tres canciones titulado «In the darkness», con su nombre artístico Lil Sirias.
    

La también compositora ha señalado, en una entrevista con El Semanal, que todas las canciones las ha compuesta ella, quien también toca algún instrumento. «Soy melancólica y lo que hago me sale de dentro, del corazón, de los recuerdos», así precisamente son las composiciones de sus tres temas, «Por mi padre», «Tú no sabes na’» y «Espada blanca», las tres de género pop y en inglés y castellano.
    

Según ha explicado Laura Moraleda, «Por mi padre» es un tema escrito y dedicado a su padre, que falleció hace unos años y quería hacerla en su nombre «porque me apoyó mucho en la música».
    

La siguiente canción, «Tú no sabes na’» es para las personas con las que la artista ha tenido malas experiencias «y me juzgan por ser como soy». Y la tercera canción, «Espada blanca» describe lo que es la fuerza que puede llegar a tener el alma que puede tener una persona para defenderse de las que quieren pisotear al débil».  Este single estará pronto en todas las plataformas digitales.
    

Se trata, todas ellas, de canciones muy personales, según la cantante, que también ha escrito un libro, «El lado oscuro de la psiquiatría», un libro con pocas páginas «que esperaba que hubiera llegado a más corazones, pero creo que no ha sido así porque debería haberlo hecho más extenso, sin embargo, e esto es el principio de algo más , de hecho, estoy trabajando en una segunda parte del libro, que cuenta historias basadas en hechos reales, como la Atalaya, la segunda parte conseguiría que la gente los entendiera mejor».
    

Laura Moraleda, que espera que su música y su prosa llegue a más corazones, asegura que «nadie de mi familia creía que yo pudiera sacar algo bonito de todo esto, y no se, pensaba que no creían en ello, y aún así me han apoyado y me da mucha tristeza que mi padre no esté porque es el que más me hubiera entendido».

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement