FUTBOL. LIGA JUVENIL PROVINCIAL GRUPO IV.

El C.P. Villarrobledo se lleva la victoria ante el Pedro Muñoz gracias a su pegada

Choque de rivalidad comarcal el que disputaban en el municipal San Antón de Villarrobledo el Acto. Pedro Muñoz y el CP. Villarrobledo, partido dirigido por el colegiado Alcañiz Losa, un duelo con miras bien distintas, sobre todo en la clasificación. Los de José Lucas, que llegaban a este encuentro en una mala dinámica de resultados, querían al menos intentar dar una buena imagen y, bueno, en su primera mitad el equipo rojillo estuvo ordenado y bien plantado en el campo, ante un conjunto local, el de Miguel Ángel López Losa, que dominó el encuentro, pero tampoco fue un equipo digamos muy superior a su rival, los visitantes le reclamaron al colegiado 2 penaltis en el área local, pero Alcañiz Losa no quiso saber nada, al descanso se llegaba con el tanto local que le valía a la postre para marcharse con la ventaja por la mínima.

Tras la reanudación poco cambio en la tónica, la posesión era de los de Losa y las mejores ocasiones, mientras que el Pedro Muñoz quería salir a la contra, pero sin apenas crear peligro en la meta rival, es lo que le viene sucediendo al equipo durante toda la temporada, muy poco ofrecieron los de José Lucas en el plano ofensivo, los locales aumentarían sus rentas poniendo el 2-0 que a la postre sería el resultado definitivo, en la recta final el Pedro Muñoz se quedaba con un hombre menos por expulsión de José Carlos, al final el partido estuvo marcado por la pegada local que sin hacer mucho, se llevó los 3 puntos a su casillero.

Los pedroteños siguen su particular racha negativa, pese a que el equipo hizo un buen trabajo, pero al estar muy limitado, apenas se crean ocasiones y así es complicado de sacar algo positivo, solo queda seguir trabajando para que los resultados lleguen, la próxima jornada el equipo recibe a un rival directo en lo que será un nuevo derbi provincial ante el Herencia.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement