El Santo Entierro pide colaboración "para alcanzar el mayor número de metros posible" en la Carrera de la Moneda del domingo

El próximo domingo la Cofradía del Santo Entierro llevará a cabo la tradicional Carrera de la Moneda, conocida popularmente como “Carrera del Duro”, por comenzar en la época en la que las pesetas eran la moneda oficial en nuestro país.

 

Se trata, tal y como recuerdan los responsables de la Cofradía, de que los participantes aporten monedas de euro, sean del valor que sean, para formar filas en el suelo que se medirán al término de la carrera, para poder comprobar el recorrido de la solidaridad de los alcazareños.

 

La Cofradía del Santo Entierro  pide la colaboración a toda persona que esté en disposición de aportar algo, por pequeña que esta sea, para poder alcanzar el mayor número de metros posible.

 

La Carrera de la Moneda se enmarca dentro de las actividades de la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas, que este año lleva por lema LA MUJER DEL SIGLO XXI, NI INDEPENDIENTE, NI SEGURA, NI CON VOZ . También este domingo se celebrarán dentro de la misma campaña las acciones “Comparte tu tarta” y “Compra vida para regalar vida”, en la misma Plaza de España.

 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement