INFORMA LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE CIUDAD REAL

Localizada en buen estado una persona desaparecida que sufrió un ictus cuando paseaba con su perro

Los agentes lo encontraron en buen estado de salud en la pedanía de La Fuencaliente, perteneciente al término municipal de Malagón.

La Guardia Civil de Ciudad Real localizó en la noche de ayer a un hombre de 72 años, que se desorientó al haber sufrido un ictus mientras paseaba con su perro.

El protocolo que en estos casos se activa para la búsqueda y localización de personas desaparecidas se activó a las 21.00 horas aproximadamente de ayer, cuando el Centro Operativo Complejo (C.O.C) dio aviso a las patrullas que se encontraban en servicio de Seguridad Ciudadana de la desaparición de un hombre.

Los agentes iniciaron inmediatamente la búsqueda, por los lugares donde el hombre solía salir a pasear, realizando varias batidas por los caminos aledaños al embalse de Gasset.

Debido a que la noche era cerrada y a la bajada de temperaturas, decidieron iniciar la búsqueda por otra zona cercana a la CM-4114, siendo localizado en esa carretera, en las inmediaciones de la pedanía de La Fuencaliente, perteneciente a la localidad de Malagón.

Entrevistados con el hombre, que se encontraba tiritando debido al descenso de temperatura, éste les informó que durante el trayecto había sufrido un ictus y se había despistado. Cuando los guardias civiles comprobaron que este hombre se encontraba en buen estado de salud, fue trasladado por los agentes hasta su domicilio.

 

Más en Sucesos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement