Los populares de Quintanar piden que "no se coloque propaganda política durante la celebración de las procesiones de la Semana Santa Quintanareña"

Madero entiende que "es de justicia que la campaña electoral no enturbie los pasos de la pasión de Cristo en sus diferentes estaciones con propaganda electoral colocada por los alrededores".

La campaña electoral para la celebración de las elecciones generales, que tendrán lugar el 28 de abril, se inicia el 12 de abril, coincidiendo con la festividad de la Semana Santa. Ante estos hechos, el Partido Popular de Quintanar de la Orden propone "respetar la Semana Santa durante el periodo preelectoral y pide a las formaciones políticas que "se abstengan de colocar propaganda electoral en los recorridos procesionales, hasta que finalice la Semana Santa de nuestra localidad, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional".

El alcalde y presidente Local del Grupo Popular de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, alude al trabajo que durante todo el año hacen las personas que forman parte de  las distintas cofradías y bandas para que el día de la salida de sus pasos "salga todo perfecto y se hagan realidad sus esfuerzos".  Por ello, Madero entiende que es de justicia que la campaña electoral no enturbie los pasos de la pasión de Cristo en sus diferentes estaciones con propaganda electoral colocada por los alrededores.

"Insto a todas las formaciones a que no haya interferencias políticas durante la celebración de las procesiones que puedan empañar nuestra Semana Santa, declarada de Interés Turístico Regional y que cada año atrae a multitud de turistas y visitantes de diferentes puntos de la región" afirma el primer edil de la localidad.

El Partido Popular subraya que la Semana Santa es muy importante en el  municipio  y por ello,  pide respeto a los distintos partidos para que "estas procesiones puedan recorrer las calles de Quintanar de la Orden con todo su esplendor".

Más en Quintanar de la Orden
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement