I CIRCUITO DE GOLF VENAKAL GRUPO ALUMINIOS AMAR

Raúl Aliaga, vencedor absoluto del I Torneo del Circuito Venakal

El Campo de Golf La Lagunilla de El Bonillo, en Albacete, acogía el comienzo de este primer Circuito de Golf Venakal Grupo Aluminios Amar, resultando vencedor absoluto el joven tomellosero Raúl Aliaga , que presentaba una tarjeta en casa club de treinta y dos puntos.

Cuarenta y cuatro fueron en total los jugadores que se dieron cita en la mañana del domingo para disputar este primer torneo del Circuito Venakal Grupo Aluminios Amar. El viento fue el protagonista en las primeras horas de la mañana y quizás el culpable, según la opinión de muchos jugadores de que a la finalización del torneo no se presentaran grandes resultados.

Hay que recordar que este I CIRCUITO VENAKAL GRUPO ALUMINIOS AMAR tiene la novedad que se jugara en un formato combinado, con torneos que se jugarán en el Abedul Golf, y se intercalaran con torneos en campos largos, como este que se acaba de celebrar, o los que se celebraran en los campos de Palomarejos en Talavera de la Reina y Layos en Toledo, y que con el patrocinio de la empresa Venakal Grupo Aluminios Amar, este proyecto se lleva a cabo para la promoción y practica de este deporte.

Clasificaciones   

1ª CATEGORIA                      2ª CATEGORIA                         DAMAS

 1º.- Raul Aliaga                1º.- Ignacio Fernández       1ª Ana Pozo    

 2º.- Patricio López           2º.- Javier González          2 ª Alicia González

 3º.- Martin Moreno.       3º.- Santiago Pozo            3ª Mari Luz Leal

            SCRACTH.- (Vencedor absoluto)   Raúl Aliaga.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement