INCENDIO EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

Una gran columna de humo negro procedente de Albatros alerta a los alcazareños

Los bomberos han recibido el aviso a las 13 horas. Según el 112, el incendio, registrado en Albatros por causas que se desconocen, sólo ha provocado daños materiales. Aún así, la columna de humo negro ha generado la lógica preocupación entre los vecinos.

Los bomberos de Alcázar de San Juan han logrado extinguir, alrededor de las 16:30 horas, el incendio producido en una nave auxiliar de una empresa de material ferroviario de la ciudad. Permanece en el lugar de los hechos un retén realizando tareas de vigilancia.

Recordar que efectivos del 112, policía nacional y municipal y trabajadores de Adif han trabajado para sofocar un incendio sin graves consecuencias registrado en la factoría de Albatros en Alcázar de San Juan, situada en la camino de San Isidro (concretamente en una nave auxiliar).

Fuentes del 112 han indicado a El Semanal que el aviso ha sido recogido a las 13 horas, desconociéndose por el momento el alcance de los daños, aunque confirmando que no ha habido heridos, con lo que sólo habrá que lamentar pérdidas materiales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement